Mon Laferte estrenará colaboración con Gloria Trevi

Este miércoles se estrena "La mujer" sencillo de su nuevo album "Seis" que incluye la colaboración de la artista mexicana

Mon Laferte Seis

Sólo hace un par de semanas, la cantante nacional Mon Laferte anunciaba el nombre y portada de su sexto álbum «Seis». Fue a través de redes sociales donde anunció que el álbum reservaba su estreno para este jueves 8 de abril: «Aquí la portada de mi NUEVO ÁLBUM #seis #ML6 08-04-21 Agárrense los calzones»

Sin embargo, las sorpresas no se acaban. Pues durante esta semana, la cantante de «Tu Falta de Querer» anunció una colaboración con la diva mexicana Gloria Trevi.

«La Mujer», título que lleva la colaboración de ambas cantantes, tiene fecha de estreno para el día miércoles 7 de abril, de la cual ya existe un pequeño adelanto en las redes sociales de la cantante.

¡Con video clip y todo!

De momento, todo lo que sabemos es que el sencillo incluiría también el lanzamiento de un videoclip. En el adelanto nos encontramos con una pelirroja Mon Laferte y una radiante Gloria Trevi sentada en una habitación de seda.

La cantante celebró compartiendo los mensajes de sus admiradores, entre ellos se leen «EL PODER QUE TIENEN ESTAS MUJERES @monlaferte y @GloriaTrevi estoy muy ansioso, claramente haremos nuestra reacción en yt, gracias por su música desde ya» y «OK @monlaferte, NO CREO SOBREVIVIR A ESTO POR LO QUE LES IMPLORO QUE PONGAN ESTA CANCIÓN COMO EPITAFIO.»

Mon Laferte se mostró agradecida agregando un «Jajajaj amo sus comentarios»

El álbum «Seis»

«Seis», como lo dice su nombre, es el sexto disco de Mon Laferte y su estreno incluirá sencillos que ya ha estrenado. Tales como  «Que Se Sepa Nuestro Amor», canción que estrenó junto al mexicano Alejandro Fernández y «Se Me Va a Quemar el Corazón» publicada en enero de este año.

A la lista se suma «La Mujer» colaboración que tiene expectantes a sus seguidores, los que podrán disfrutar la canción el día de mañana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas