Así luce «Zafrada» a sus 19 años de edad: el joven será parte del programa «El Discípulo del Chef»

El joven es el primer participante confirmado para el programa de CHV, donde competirán otros 15 rostros del espectáculo, deporte y cultura chilena.

Zafrada

En medio de la tragedia del terremoto y maremoto del 27 de febrero del 2010, conocimos a Victor Díaz. En ese entonces, un menor del poblado costero de Iloca que fue entrevistado por La Tercera luego de la catástrofe. Sin embargo, muchos lo conocen por su apodo «Zafrada», el que recibió por la dificultad que tenía al pronunciar la palabra «frazada».

En ese entonces, Díaz solo tenía 8 años. Ahora, más de una década más tarde y con 19 años de edad, se convertirá en uno de los 16 rostros del programa de Chilevisión «El Discípulo del Chef», que fue emitido por el canal hace un par de años y ahora regresa con una nueva versión.

«Tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos», así describió el programa la producción a través de un comunicado compartido por ADN.

Hace poco habíamos escuchado de nuevo el apodo de Díaz, luego de que fuera nominado a «Mejor Viral de la Década» en los Premios Copihue de Oro de La Cuarta. Esto por el vídeo de la entrevista que lo nombró como «Zafrada».

Victor Diaz Victor Díaz

Los participantes

De momento, no hay una fecha de estreno definida para el programa de cocina. Sin embargo, se ha presentado de manera oficial a dos de las 16 figuras que protagonizarán el programa.

Como adelantábamos, el espacio contará con la participación de  Víctor «el Zafrada«y de la mamá del futbolista nacional Arturo Vidal, Jaqueline Pardo. Ambos, pondrán a prueba sus dotes culinarios en el programa de CHV.

Entre la información que se hizo pública del anticipado estreno, es que será liderado por la periodista Emilia Daiber, quien se encargará de la conducción de la segunda versión de este programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas