«Cuídame desde el cielo»: Juan Manuel Astorga informó la muerte de su madre con emotivo mensaje

El rostro de "Meganoticias" usó sus redes sociales para dar a conocer la información y en su mensaje se refirió a Ricarte Soto.

Juan Manuel Astorga (1)

No son días fáciles para Juan Manuel Astorga. El periodista de Mega le reveló a todos sus seguidores que su madre, María Angélica Sánchez, falleció durante la madrugada del domingo.

A través de sus redes sociales, el destacado comunicador y rostro de «Meganoticias» dio a conocer la noticia. Ahí, junto a una fotografía en la que aparece junto a la mujer que le dio la vida, escribió un conmovedor mensaje.

Pero algo que destacó en la fotografía de Juan Manuel Astorga fueron las palabras que usó en su dedicatoria. Y es que el periodista se refirió a Ricarte Soto, su mentor.

«Te amo, mamita. Cuídame desde el cielo. Y ayúdame a administrar esta enorme pena», partió escribiendo Astorga. Para complementar su mensaje, agregó: «Ricarte te está esperando».

Al ver este post, los seguidores de Juan Manuel aparecieron rápidamente para entregarle apoyo. Ahí, le escribieron algunas palabras de consuelo en medio de este complejo momento por el que está atravesando.

«Mucha paz, un abrazo!», «Mucha fuerza para ti!!» y «Debería haber un contrato desde que uno está dentro de estas mujerazas, que las mamitas fuesen eternas (aunque lo son porque nunca los hijos podemos olvidarnos de ellas) un abrazo con todo cariño y respeto Juanma», fueron algunos de los mensajes que recibió Juan Manuel Astorga.

A esas palabras se sumaron las de algunos colegas de Juan Manuel. También a través de la red social, periodistas y rostros de televisión decidieron comentar esta pérdida que enluta la vida del comunicador.

«Abrazo enorme. ❤️», comentó Ignacio Gutiérrez; «Juanma querido un abrazo inmenso ❤️», añadió la exmiembro de Mega, Catalina Edwards; «💙 fuerza!», expresó el actor Matías Assler; el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda agregó lo siguiente: «🙌🙌🙌🙌🙌»; y Andrea Aristegui dejó algunos emojis de corazón para su compañero.

Mira la publicación de Juan Manuel Astorga aquí

Juan Manuel Astorga
Juan Manuel Astorga, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas