Por un nuevo accidente: aseguran que Julián Elfenbein fue operado de urgencia

El periodista Sergio Rojas dio detalles del nuevo accidente al que habría enfrentado Julián Elfenbein, siendo intervenido por sus secuelas.

Julián Elfenbein

A fines del 2020, Julián Elfenbein sorprendió al revelar que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una caída. En la oportunidad, se fracturó la clavícula y, aunque la operación salió bien, ahora se dio a conocer que se sometió a otra intervención por el mismo problema.

Según reveló el periodista Sergio Rojas en el programa «Me Late«, esta operación surgió luego que Elfenbein llegara hasta un centro asistencial. Su asistencia al lugar fue por las secuelas de una nueva caída.

Rojas comentó la situación a la que se enfrentó Julián Elfenbein.»Fue ingresado para someterse a una operación que es consecuencia de la caída que él tuvo en noviembre del año 2020 cuando fue operado de la clavícula», señaló.

Resulta que esta nueva caída trajo consecuencias a la operación a la que el rostro de Chilevisión se sometió en noviembre. Este reciente accidente ocurrió hace aproximadamente un mes, según indicó el comunicador.

«Entiendo que hace un mes él volvió a tener otra caída haciendo deporte, y a raíz de esto el perno que él tiene en la clavícula se habría salido. Testigos dicen que se le veía», añadió Sergio Rojas sobre esta situación. En adición a eso, comentó que este viernes 28 de mayo se le daría el alta.

«Hace un mes tuvo esta caída nuevamente, que produjo este revés en la operación de la clavícula. Ahí planificaron someterlo a esta intervención», mencionó el periodista.

Por el momento, Julián Elfenbein no se ha referido a esta situación. Sin embargo, Rojas mencionó que se tomaría algunos días para recuperarse y luego volvería a sus funciones en el canal de televisión.

La primera caída de Julián Elfenbein

Tal como te contamos, el accidente de Julián Elfenbein se produjo en noviembre del 2020. Un mes más tarde, él le confesó a Francisca García-Huidobro que fue operado de urgencia.

Elfenbein comenzó su relato luego que Fran le dijera que está más delgado. «Es que estoy operado de la clavícula. No sé si les conté, pero me fracturé la clavícula», respondió Julián.

Tras aquello, el periodista dio los detalles de su estado de salud. «Me operé la clavícula hace 10 días, me la fracturé y solo puedo usar buzos, porque me cuesta ponerme poleras. Estoy más delgado, y los deportistas somos así», bromeó Elfenbein.

Luego de ser consultado sobre cómo se produjo el accidente, Julián indicó: «Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas