Daniela Castillo reveló cómo es su relación actual con Mon Laferte

En su cuenta de Instagram, Daniela Castillo hizo una dinámica y se refirió a su relación con la cantante y excompañera en "Rojo".

Daniela Castillo

Las redes sociales se han convertido en un buen lugar para revelar detalles de la vida privada. Esto lo sabe Daniela Castillo, cantante y participante histórica de «Rojo, fama contra fama», quien usó las plataformas virtuales para interactuar con todos sus seguidores.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, Castillo decidió sumarse a las dinámicas de verdadero o falso. Ahí, sus más fieles admiradores le enviaron algunas ideas a las que ella respondía si eran correctas o se equivocaban.

Fue en medio de esta interacción que alguien se aventuró a preguntarle por Mon Laferte. Hay que recordar que ambas compitieron en el programa de talentos, en donde se hicieron amigas. Es más, vivieron juntas por un tiempo en México, cuando ambas estaban solteras.

La consulta sobre la intérprete de «El Beso» tenía que ver con la posibilidad de hacer una colaboración. «¿Verdad o no que no cantarías un tema con la Mon?», fue lo que le escribieron a Daniela Castillo en la red social.

Ante esta interrogante, la intérprete tuvo una clara respuesta que despejó todas las dudas. «Eso sí que es falso. De hecho, me encantaría cantar con ella. La admiro mucho y la quiero mucho», fue lo escribió Daniela Castillo para responder a esta pregunta.

Pero eso no fue todo. En la red social Daniela también se refirió a su situación actual con Mon Laferte, triunfadora del Festival de Viña del Mar. Y es que según indicó, cantaría con ella «a pesar de que hace mucho tiempo que no hablo con ella».

Daniela Castillo
Daniela Castillo, vía Instagram

Daniela Castillo y Mon Laferte en México

Como te mencionamos, Daniela Castillo y Mon Laferte vivieron juntas en México. Esto fue comentado por la intérprete de «Tú volverás» hace algún tiempo, en conversación con Julio César Rodríguez.

«Decidimos vivir juntas. Mejor juntas que separadas…Y vivimos súper poquito porque fue ahí cuando me decidí venir a Chile a pasar un rato con mi familia y me quedé…Como un par de meses», partió señalando en aquella oportunidad Daniela Castillo.

Además de eso, comentó que recorrían pubs para cantar. «Lo pasamos bien. Fue una buena compañera», complementó la cantante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas