Don Sergio apareció en el homenaje final de los Premios Oscar

El protagonista de "El Agente Topo" aparece en el video publicado por la academia junto a su directora Maite Alberdi y su productora Marcela Santibañez.

Sergio Chamy, Maite Alberdi, Marcela Santibañez

Hace unos días el país estaba emocionado por la 93ª ceremonia de los premios Oscar, la premiación más importante en el mundo del cine.

Sin embargo, para los chilenos el evento era aún más especial. Por primera vez, una producción chilena estaba nominada a «Mejor Documental». Además convertiría a la directora Maite Alberdi y la productora Marcela Santibáñez como las primeras mujeres chilenas que participan de una nominación al Oscar.

Pese a los ánimos, ese domingo 25 de abril, «El Agente Topo» de Alberdi no se llevó la estatuilla. Se la llevó «Mi Maestro el Pulpo». Pero, no dejó a Don Sergio con las ganas de tenerla en sus manos.

Los ganadores fueron felicitar a Sergio Chamy y su equipo. Y, además, le prestaron la estatuilla para compartir una imagen. 

Instagram @sergio_chamy
Instagram @sergio_chamy

Don Sergio es recordado por los Oscar

Y aunque «El Agente Topo» no se quedó con el galardón, sí se quedó en los corazones de las personas y en la memoria de la Academia, que lo incluyó en el homenaje final de esta última ceremonia. 

En el video del homenaje, aparecen grandes estrellas, actrices, actores y equipos de diferentes producciones. Y entre ellos, destacan Don Sergio, Maite Alberdi y la productora Marcela Santibáñez.

El grupo disfruta en una sala de cine, con un balde de palomitas y están riendo y conversando.

Equipo Del Agente Topo

Este registro fue compartido de forma simultánea a través de el Instagram y el Twitter oficial de los premios Oscar.

«Nos vemos en el cine», es el mensaje que acompañó este video homenaje de los Oscar.

Y como Don Sergio no sólo conquistó a La Academia, sino a todos los chilenos, las redes de los Oscar se han repletado de comentarios de amor a Don Sergio y al equipo de «El Agente Topo».

Solo una pequeña revisión de los comentarios te convencerá de cómo destaca el apoyo al chileno:

«Don Sergio super famous!», «veo a don Sergio en el MCU haciendo los cameos de Stan Lee», «don Sergio, lo amamos», son solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la Academia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas