El sentido mensaje que Savka Pollak dedicó a su hija por la importante decisión que tomó

En sus redes sociales, Savka Pollak compartió un emotivo mensaje dirigido a su hija Savka, quien tomó una nueva decisión en su vida.

Savka Pollak

Savka Pollak está triste. En redes sociales, la exanimadora de televisión le reveló a sus seguidores que su hija mayor, Savka Martínez, tomó una decisión que cambió su vida: se fue a vivir a la ciudad de Barcelona, en España.

Este viaje de la primera hija de Pollak, fruto de su relación con José Martínez Collantes, llegó después de que terminara sus estudios de Ingeniería Comercial. La joven, de 24 años, decidió viajar al país europeo para perfeccionarse en su profesión.

Por lo anterior, Savka Pollak compartió un sentido mensajes a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, se refirió al viaje que emprendió su hija y a los miedos ante estas experiencias.

«Todos los comienzos, desde el principio parecen amenazar con el inevitable término. La recibí en mi vida hace 24 años, misma edad en que la tuve, pasaron rápido y esa pequeña niña es una tremenda mujer que ya quiere volar con alas propias», comenzó escribiendo Pollak en su post.

Siguiendo por esa línea, la exanimadora de «Si se la puede, gana» agregó: «No tengo duda de que toda experiencia de este tipo da miedo, pero se asoma con más fuerza el coraje, que no es la ausencia de miedo, sino más bien, avanzar con miedo y todo».

«Esta joven sabe de coraje y esta madre sabe que verla partir duele tanto como el orgullo de ver cómo va alcanzando sus metas, cómo traza objetivos y cómo se plantea y nutre ante nuevas experiencias», agregó Savka Pollak en su post.

La decisión de la hija de Savka Pollak

Más adelante en este post, Savka Pollak explicó por qué su hija decidió emprender este nuevo viaje en su vida. «Terminó sus estudios y lleva harto tiempo juntando plata para esta partida. Su destino es Barcelona, sin pasaje de vuelta y con una maleta llena de sueños, como diría un poeta», comentó la rostro de televisión.

«La veo sentir pena, orgullo, miedo y tantos sentimientos que salen y se mezclan entre sí. Hoy es un día ambivalente para esta madre también», finalizó escribiendo Savka Pollak en sus redes sociales.

Savka Pollak
Savka Pollak, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas