Gala Caldirola habla sobre su quiebre matrimonial: «Todo va a estar bien»

A través de sus historias de Instagram, Gala Caldirola aclaró los rumores en torno a su quiebre matrimonial con Mauricio Isla.

Gala Caldirola Y Mauricio Isla (1)

Este miércoles 5 de mayo, y tras un largo tiempo de rumores en torno a la relación, Gala Caldirola anunció el fin de su matrimonio con el futbolista Mauricio ‘Huaso’ Isla. Para dar a conocer esta noticia, publicó un sentido mensajes a través de sus redes sociales, en el que no quiso profundizar en los motivos del quiebre.

Pero ahora, a menos de 24 horas de dar a conocer el término matrimonial, Caldirola publicó un nuevo mensaje para referirse a la decisión de la pareja. Para eso, compartió un video a través de sus historias de Instagram.

En el clip, la exchica reality aclaró los rumores sobre una posible infidelidad de su parte. Además, señaló que este término se dio en buenos términos, negando las informaciones que han trascendido.

Las declaraciones de Gala Caldirola

«Buenos días. Bueno, ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa, lo que sucede en tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de hablar, de alzar la voz y de que muchos te escuchen», partió comentando Caldirola en sus redes sociales.

«Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de conciencia y que a algunas personas les sirva para abrir un poquito su mente y su corazón», siguió comentando Caldirola, para dar paso a palabras sobre cómo están actualmente con el deportista.

«Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, de rabia, ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación», añadió la española.

«Todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso. Está todo bien», agregó Gala Caldirola para luego expresar: «Dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose. Y espero que esto les sirva a todos. Mucha paz, amor y armonía para todos».

«Familias unidas»

Para finalizar con los comentarios refiriéndose a su ahora exmarido, Gala Caldirola publicó una fotografía en la que se puede ver a su hija, Luz Elif, junto a Mauricio Isla. En la postal, la exparticipante del programa «Bailando por un Sueño» agregó unas palabras.

«Padres separados, familias unidas», expresó Gala en esta misma fotografía, dejando en claro que actualmente tiene una buena relación con el seleccionado de «La Roja».

Gala Caldirola
Gala Caldirola, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas