Helhue Sukni acusa que la trataron de ladrona en un restaurante: «Estoy súper choreada»

A través de sus redes sociales, Helhue Sukni publicó un video denunciando la situación y recibió el apoyo de sus seguidores.

Durante el último tiempo, Helhue Sukni ha causado revuelo por diversas situaciones, como el robo a sus hijas o un asado que superó el aforo permitido. En esta ocasión, la abogada sorprendió en sus redes sociales al revelar que fue tratada de ladrona.

Tal como es habitual, Sukni usó su cuenta de Instagram para dar detalles de lo que le sucedió. Según reveló en un nuevo video, la situación la vivió en Iquique, específicamente en un local de comida.

Sobre esto, Helhue Sukni comenzó diciendo: «Estoy súper choreada porque viene a este restaurant que se llama Chiringuito y las rotas que me atendieron me trataron prácticamente de ladrona».

Luego de señalar eso, Helhue explicó la situación por la que estaba tan molesta. Todo ocurrió porque cuando intentó ingresar al restaurante «Chiringuito», los trabajadores del recinto se lo impidieron pues no contaba con una reserva.

Según explicó la llamada «abogada de los narcos», hace algunas horas había conocido a las mujeres que hicieron la reserva. El problema era que ella no sabía sus apellidos.

Tras explicarle eso a los trabajadores del recinto, señaló que no le permitieron el ingreso. Incluso, Helhue aseguró que creían que podía sustraer algunas especies del local de comida.

Al ver el post en la red social, los seguidores de Helhue Sukni le dejaron algunos comentarios. Ahí, le entregaron palabras de apoyo y destacaron que hasta para funar «es una diosa».

«Gracias por el dato 👏», «Tía vamos al bella?🔥», «Como le faltan el respeto así a mi diosa Helhue 🙏🏻😢», «Yo creo que simplemente no la querían en su restaurant excusándose en tonteras como la reserva», «Pero tan linda siempre!!!», «Eso, Helhue!! La amo» y «Ánimo tíaa!!. No pesque, pura envidia. Su outfit como siempre un 7❤️», fueron algunos de los mensajes que recibió Sukni.

Revisa las declaraciones de Helhue Sukni


Contenido patrocinado

Ahora escuchas