Marlen Olivari compartió reflexión luego de perder en Viña del Mar: «Valoro el resultado»

En su cuenta de Instagram, Marlen Olivari se dirigió a sus seguidores y electores tras conocerse su derrota en la alcaldía a Viña del Mar.

Marlén Olivari

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo se vivieron nuevas elecciones en todo Chile. En esta oportunidad se buscaba elegir a alcaldes, concejales, constituyentes y gobernadores regionales. Alguien que había postulado para convertirse en alcaldesa fue Marlen Olivari, aunque no logró triunfar en Viña del Mar.

Olivari perdió frente a Macarena Ripamonti. La ex «Morandé con Compañía» consiguió solo un 1,46% de las preferencias (1.879 votos) y no se acercó a los primeros lugares. Y es que en segunda preferencia quedó la también rostro de televisión, Andrea Molina.

Pero al conocer estos resultados, Marlen Olivari quiso a dirigirse a sus seguidores y votantes a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, realizó una reflexión sobre las elecciones que se vivieron y sus resultados.

Para comenzar su publicación, cuya foto era protagonizada por la frase «Gracias Viña», Marlen Olivari entregó sus agradecimientos.

«Quiero agradecer a quienes votaron por nuestro proyecto para Viña del Mar, y también al tremendo equipo que me acompañó en estos meses de arduo trabajo», comenzó escribiendo Olivari en Instagram.

Siguiendo por esa línea, expresó: «Los resultados de esta elección han demostrado el poder de los ciudadanos y, en este sentido, valoro el resultado».

«Quiero expresarles que hoy me siento acompañada, en primer lugar, por mi familia que ha estado en este proceso plenamente, pero también por todos ustedes que han permitido que un independiente tenga la oportunidad de ofrecerle un proyecto a nuestra ciudad», añadió Marlen Olivari sobre esta fecha de elecciones en que no logró convertirse en edil.

Marlen Olivari y su mensaje para Macarena Ripamonti

Para ir finalizando, Marlen envió algunas palabras a nueva alcaldesa electa de Viña del Mar Macarena Ripamonti. «Felicito a la ganadora de la alcaldía de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, y manifiesto mi disposición total para todo lo que signifique el desarrollo de mi ciudad en transparencia y preocupación social», señaló.

«Agradezco a los vecinos que confiaron en la opción independiente que representé, y quiero comunicar que seguiré trabajando como lo he hecho desde hace muchos años en la labor social de nuestra comuna», concluyó Olivari.

Marlen Olivari
Marlen Olivari, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas