Cecilia Bolocco saca aplausos con foto del recuerdo: «Hermosa como siempre»

Cecilia Bolocco ocupó sus redes sociales para compartir una fotografía de su juventud que encantó a todos sus seguidores.

Cecilia Bolocco

En el último tiempo, alguien que se ha mantenido más que activa en sus redes sociales es Cecilia Bolocco. La ex Miss Universo contantemente comparte con sus seguidores, comentándoles detalles de su día a día, así como también compartiendo recuerdos.

En esta oportunidad, justamente es una postal del recuerdo la que apareció en la cuenta de la red social de Cecilia. La plataforma fue la usada por la diseñadora para mostrarle a sus más de 600 mil seguidores una antigua imagen que le encantó.

«Awwwww buscando inspiración para mi línea de trajes de baño me apareció esta foto!!!!! 🤩😱😍», comenzó escribiendo Bolocco junto a la antigua imagen.

Además de esas palabras, Cecilia Bolocco se refirió a sus recuerdos sobre aquella época. «Qué tiempos aquellos!!!!🤣», añadió en la descripción de la postal.

Rápidamente la nueva publicación de Cecilia Bolocco tuvo reacciones por parte de sus seguidores. Y es que la imagen ya cuenta con más de 40 mil Me Gusta y cerca de 1.700 comentarios, entre los que destacan halagadores mensajes.

«Bellísima, única 🙌🤩😍💃», «Hermosa😍», «Radiante ❤️», «Chechi como el vino!!!! Nada de ‘que tiempos aquellos’… Hermosa e inteligente siempre 😍», «Hermosa reina», «Bella como siempre», «Esta es una verdadera miss mundo 😍🔥», «La más linda y única también❤️», «HERMOSA mi querida Cecilia ❤️» y «Regia», son solo algunos de los comentarios que recibió Cecilia.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco, vía Instagram

Los accidentes de Cecilia Bolocco

Hace algunos días, en medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Cecilia Bolocco entregó detalles de dos desconocidos accidentes. Y es que según reveló, se quebró los dos pies cuidando a Máximo.

Para comenzar con su relato, Cecilia Bolocco explicó: «Soy muy flaca. De huesos muy pequeños. Así es la vida. Estoy muy feliz con mis huesos. No me había quebrado nunca hasta cuando justo me fui a EEUU a tratar a Máximo fíjate tú, en medio de toda esa cosa».

Luego de estas palabras, Cecilia continuó: «Me torcí la pata y me la quebré, la pata izquierda. Y después, cuando vine de vuelta, llegando a Chile después de ‘qué rico de haber terminado el tratamiento’, me quebré la pata derecha. Así que en menos de dos años me había quebrado las dos patas».

«Nunca me había quebrado un hueso antes, nunca. Pero bueno, de repente a uno le toca. Dice ‘chuta, ya no me va a pasar nada más con todo lo que me ha pasado’, pues no. Les tengo noticias, siempre puede pasar algo más», añadió en su transmisión la ex Miss Universo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas