Rafa Araneda celebró el éxito de su programa en Estados Unidos a través de Instagram

El conductor del "Cuéntamelo Todo" comunicó que el programa que conduce en Estados Unidos es el que tiene mayor fidelidad del publico en el país.

Rafa Araneda

Rafael Araneda celebra uno de sus mejores momentos en televisión. Hace ya un tiempo se fue a vivir a los Estados Unidos donde anima el programa «Enamorándonos», que se transmite a través de la cadena Univisión desde el año 2019.

Su familia se fue hace poco tiempo de Chile a vivir con él, tenían planes para mudarse durante este año. Sin embargo, la pandemia aceleró las cosas. Esa es la razón por la que ahora, todo su clan se encuentra instalado en Miami. 

En el espacio televisivo de Univisión, el locutor de Radio Pudahuel comparte pantalla con Ana Patricia Gámez, presentadora mexicana. Juntos lideran el programa que ayuda a personas a encontrar pareja. Sin embargo, hace poco se dio a conocer que su compañera en la presentación, ya no seguiría a su lado en el espacio.

El programa presentado por Rafa Araneda goza de gran popularidad en el país americano, y así lo demostraron las cifras. Donde «Enamorándonos» se ubicó como el programa con mayor fidelidad de Estados Unidos.

Por lo mismo, el animador chileno utilizó su plataforma de Instagram, donde suma cerca 790 mil, para agradecer a todos aquellos que ven el programa.

«Feliz con la noticia que recibimos: @enamorandonosusa es el show con más engagement/fidelidad de USA!!! Woww!! Qué alegría!!! Muchas gracias a todos y a cada uno de ustedes. Por acompañarnos, por comentarnos , por seguirnos cuando hacemos un gran capítulo y cuando nos equivocamos. Gracias por ser nuestros fieles televidentes que disfrutan ENAMORÁNDONOS!!! Gracias totales!», escribió Rafa. 

Rafa Araneda
Rafa Araneda (@rafaaraneda)

Además de una foto de él, Rafa Araneda agregó una fotografía donde aparece el nombre del programa, liderando la lista en fidelidad del publico. Desplazando a programas como The Voice, NCIS y FBI. 

En su cuenta de Instagram felicitaron al animador algunos rostros de los medios como Cristian Sánchez y su compañera del «Cuéntamelo Todo«, Titi García-Huidobro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas