Amaya Forch comparte tierna broma que le hizo su hijo Alonso en redes sociales

La actriz compartió un tierno momento con su hijo de 8 años, que le robó el corazón a todos sus seguidores de Instagram.

Si eres un seguidor de Amaya Forch en las redes sociales, ya sabrás que la actriz comparte preciados momentos al aire libre y de sus diversas actividades. Y es la actriz cuenta con una encantadora compañía, se trata de su hijo Alonso.

El pequeño de 8 años, uno de los hijos que tuvo junto al periodista Amaro Gómez-Pablos, aparece continuamente en el Instagram de su madre, donde se roba todos los corazones con su ternura y el amor que le expresa a su madre.

Así se vio en la última publicación de Forch, que compartió un video que grabó junto a su hijo, donde se ve lo cercanos que son y también, lo juguetón que puede llegar a ser el pequeño.

La broma de Alonso

En el registro, Alonso se acerca a su madre con la intención de darle varios besos en la nariz, por esta razón, Amaya Forch tituló el video como «Mamá, ¿te puedo dar un beso en la nariz?».

Sin embargo, al final del video el pequeño sorprendió a su madre con una jugarreta con su boca que la dejó empapada de saliva. Y muy consciente de su broma, Alonso se rio fuerte, sacando risas también de su madre.

El registro causó ternura en los más de 1700 seguidores que le dieron «me gusta» a la publicación de Instagram (@laforch), red social en la que acumula más de 270 mil seguidores. Los que la llenaron de mensajes de amor, con corazones y emoticones con ojos de corazón.

«Qué ternura más grande», «Morí de amor», «¡Qué es tierno tu bebé!», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Y es que no es primera vez que comparte sus aventuras con Alonso en su cuenta. Sin ir más lejos, este fin de semana compartió bellas postales con su hijo camino a votar y de un paseo al Cerro Manquehuito de Vitacura. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas