Edmundo Varas dedicó emotivo mensaje a su madre tras diagnóstico de cáncer

El exchico reality, Edmundo Varas, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto y algunas palabras para su mamá.

Edmundo Varas

Hace algunos días, Edmundo Varas compartió una lamentable noticia que entristeció a todos sus seguidores. El exchico reality reveló que su madre fue diagnosticada con cáncer, por lo que tuvo someterse a una cirugía.

A través de su cuenta de Instagram, Varas se refirió al diagnóstico y dio algunos detalles del caso. Esto lo hizo junto a una fotografía en que aparece la mujer que le dio la vida.

«Mi madre hoy fue operada de cáncer, los médicos nos comunicaron que salió todo bien. En estos momentos se encuentra en observación, se encuentra tranquila y acompañada por un gran equipo de médicos que le ha entregado cariño y cuidado», partió escribiendo Edmundo Varas en aquella jornada.

Para complementar esas palabras, el ex «Amor Ciego» redactó: «Dios siempre es fiel y generoso, siempre entrega nuevas oportunidades. Seguiremos acompañando a mamá para que venza a esta misteriosa enfermedad. ¡Dios es fiel! Te amo Mamá».

Un nuevo mensaje de Edmundo Varas

A días de revelar este complejo diagnóstico médico, Edmundo Varas publicó una nueva fotografía junto a su madre. Junto a esta postal, compartió un emotivo mensaje para ella con el que se pudo entender que su estado de salud mejora.

«Que sería mi vida sin tu amor madre mía… Eres una madre ejemplar que siempre me has entendido y apañado en cada una de mis aventuras y locuras», comenzó señalando en su post el exchico reality.

Tras esas palabras, continuó escribiendo: «Ahora que dios nos bendice y tenemos nuevas oportunidades, te quiero presente y que me acompañes en nuevos desafíos. Mamá siempre en primera fila».

Para finalizar, Edmundo Varas le hizo una promesa a su mamá. «Trabajaré para darte mayores satisfacciones y verte sonreír. Te amo mamá y espero con ansiedad nuestro reencuentro para abrazarte y decirte todo lo que te amo», concluyó comentando.

Mira la publicación aquí

Edmundo Varas
Edmundo Varas, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas