El mensaje del único detenido por la desaparición de la menor de 13 años

En esta jornada se desarrolla su control de formalización por la desaparición de la menor de edad y los padres también hablaron.

Menor

Este martes 15 de junio por la tarde, la Policía de Investigaciones (PDI) dio con el paradero de la menor de 13 años desaparecida en Valparaíso. Según informaron los efectivos policiales, en la instancia se detuvo al único sospechoso por este suceso. Ahora, él tuvo palabras para referirse a esta situación.

A la salida del cuartel policial, el hombre de 42 años le dijo algunas palabras a Rodrigo Pérez, periodista de «Bienvenidos«. Su frase hacía referencia al cuidado de los padres con la menor de edad.

«Que se fijen en su hija, no más», fue lo que dijo quien pasará a control de formalización en esta jornada por la desaparición de la menor.

Según señalaron los padres de la adolescente que había desaparecido en Valparaíso, el hombre le había dicho a su hija que tenía 22 años. Además, el sujeto le habría indicado que durante los próximos días cumpliría 23.

Detención del sospechoso por la desaparición de la menor

El Ministerio Público informó que el detenido será formalizado por el delito de violación reiterada. Por eso, harán solicitud para que cumpla prisión preventiva mientras se realiza la respectiva investigación del caso.

Otro detalle que se dio a conocer es que ambos, el hombre y la menor, fueron encontrados cuando estaban comprando en un supermercado Tottus, en la comuna de Maitencillo.

La información de los padres

Hay que recordar que por estos días, los padres de la menor de edad hablaron con los medios y se refirieron a la posibilidad de haber sido drogados por su hija para poder escaparse.

«En el cajón de mi hija encontramos medicamentos. Y claro, se podría decir que cada vez que nosotros queríamos hacer algo, en una fecha importante, ella se ofrecía solita a hacer la once. Una bebida o cualquier cosa», dijo Jean Pierre Nocetti, padre de la menor de edad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas