José Miguel Viñuela recuerda los inicios de Pamela Díaz en la TV con especial video

Fue a través de sus historias de Instagram en donde José Miguel Viñuela compartió el registro de un concurso en que él animaba

José Miguel Viñuela

Dos personas que son más que activas en sus redes sociales son José Miguel Viñuela y Pamela Díaz. En este tipo de plataformas, ambos comparten diferentes detalles de su día a día, recibiendo cientos de comentarios de sus seguidores. Pero en esta vez, el animador de Mega decidió publicar algo relacionado a «La Fiera».

Fue en su cuenta de Instagram en donde Viñuela realizó la nueva publicación. Esta llegó a través del formato de historias, en donde él compartió un video de la cuenta @mekano.fans.

El registro en cuestión muestra la primera aparición de Pamela Díaz en el marco del concurso Miss 17. El concurso era animado justamente por Viñuela, quien no dudó en rememorar este momento, etiquetando a la panelista de «Me Late Prime».

Para acompañar este clip, José Miguel Viñuela le escribió a Díaz: «Mira, Pamela Díaz, hace un mundo». Con aquello, el exconductor de «Mucho Gusto» aprovechó la oportunidad para que la pareja de Jean Phillipe Cretton recordara su paso por el popular concurso de belleza.

Pero esto no quedó ahí. Luego de compartir el registro, Viñuela también agregó una cápsula en que Pamela describe su personalidad. Fue en ese momento en donde la animadora también tuvo especiales comentarios, similares a los que la han caracterizado en su paso por la televisión local.

Sobre cómo es, Pamela Díaz respondió en aquella oportunidad: «No soy tan tierna. No me gusta que me anden dando besitos en la cara, no. Soy un poco fría».

Puedes ver este video en la cuenta de Instagram mencionada, pinchando aquí.

Pamela Díaz

José Miguel Viñuela y el hijo de Javiera Suárez

Tal como te contamos, José Miguel Viñuela suele realizar diferentes publicaciones en sus redes sociales. Hace algunos días, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto de su hijo junto a Pedro Milagros, el hijo de su amiga Javiera Suárez.

«Esto me emociona… Tomás con su amigo y compañero de curso Pedrito Milagros… Javi querida siempre contigo!», expresó el rostro de Mega en la publicación de la red social. Tras eso, y para finalizar, escribió: «Qué lindos…🙏❤️».

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas