Leonor Varela emociona con sentida publicación dedicada a su hijo Matteo

En su cuenta de Instagram, la actriz Leonor Varela compartió una foto protagonizada por su pequeño hijo y dejó un mensaje.

Leonor Varela

Ya van casi tres años desde que Leonor Varela vivió uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su hijo Matteo. El hijo de la destacada actriz falleció en noviembre de 2018 y ahora lo quiso recodar a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Leonor Varela publicó una tierna postal de su pequeño hijo. Junto con la imagen, dejó algunas palabras para referirse a él, las que conmovieron a todos sus seguidores en la plataforma virtual.

«Tu luz brilla más que nunca 2 años y 7 meses después de tu vuelo, hijo hermoso», partió escribiendo Varela en la red social. Siguiendo con su comentario, expresó: «El consuelo de no tenerte en mis brazos es la certeza de que eres libre, pleno y que esa esencia que emanaba de tu sonrisa, es tu SER constante. Te amo pichoncito de mi corazón. 💖».

La publicación de Leonor Varela no tardó en repletarse de reacciones en su cuenta de Instagram. Ahí, sus seguidores le dejaron algunas palabras inspiradas en su pequeño hijo Matteo.

«Hermoso angelito ❤️🙌… Su amor y luz serán eternos ❤️», «Sus dientecitos 🤭, se ve muy tierno✨», «Un ángel que vino a dejar su huella y voló ❤️», «Él es feliz, libre y pura luz en donde está. Y siempre te acompañará ❤️», «Su sonrisa queda grabada en el corazón de todos ❤️», «Hermoso» y «Te abrazo con fuerzas 💝», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Leonor.

Mira la publicación de Leonor Varela aquí

Leonor Varela
Leonor Varela, vía Instagram

La enfermedad de Matteo

El hijo de Leonor Varela, Matteo, murió a sus cortos cinco años de edad. Esto se produjo debido a su enfermedad, Leukodystrophia AGS.

La condición que padecía el niño es una extraña enfermedad que dificulta el desarrollo físico. El diagnóstico médico llegó cuando él solo tenía meses de vida.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas