Madre del detenido por el caso de la menor en Valparaíso alzó la voz: pidió perdón a la familia

Margarita, mamá de Miguel Ángel Zamora, quiso enviar un mensaje en televisión y le pidió perdón a la familia de la joven de 13 años.

Durante la última semana, una noticia que generó preocupación fue la desaparición de una menor de edad de 13 años en Valparaíso. A una semana de su búsqueda, se dio con su paradero en Maitencillo y se detuvo al único sospechoso por este hecho, Miguel Ángel Zamora. La madre del hombre que cumple prisión preventiva ahora habló sobre su hijo.

Todo sucedió en el matinal «Contigo en la Mañana«, de Chilevisión. Ahí, se encontraba hablando la prima del sujeto de 42 años y, en medio de la entrevista, Margarita, madre del imputado, se acercó a la cámara y decidió romper el silencio.

Para partir, la madre del único detenido por la desaparición de la menor de 13 años en Valparaíso quiso pedir perdón. «Quería pedirle perdón a la familia, yo no sabía nada de esto, nunca se me pasó por la mente. Yo tengo una nieta de 13 años y me duele en el alma que le pudiese haber pasado lo mismo», comenzó señalando la mujer en conversación con el matinal.

Tras esto, ella aseguró que su hijo debe pagar por el delito que cometió. «Tiene que pagar lo que tiene que pagar. Es una persona adulta, que él tenía sus cosas aquí, pero él salía. Su vida la hacía por fuera, a veces no llegaba, pero por mi mente jamás se iba a pasar algo así. Él tiene hijas de la misma edad».

El perdón hacia la familia de la menor de 13 años

«Por eso le pido a la familia perdón, y a la gente que comprenda que yo soy una madre. ¿Qué puedo hacer?», continuó expresando la madre del detenido por este caso.

«Yo debo seguir trabajando y la gente me quiere funar en el negocio… ¿con qué plata voy a darle algo a mis nietos? Yo trabajaba para que el día de mañana ellos puedan tener algo», agregó en la conversación.

Al escuchar estas palabras, los animadores del programa, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, decidieron hacer un llamado para detener las agresiones contra Margarita.

Por aquello Julio César Rodríguez, quien se refirió en duros términos al imputado, señaló: «Ella está viviendo su propio calvario».

Revisa el momento aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas