«¿Qué le pasó a tu cara?»: Coté López responde a comentarios sobre la apariencia de su rostro

Luego de subir una nueva foto, Coté López recibió algunos comentarios sobre la apariencia actual de su rostro a los que respondió.

Coté López

En redes sociales, Coté López se mantiene más que activa. En este tipo de plataformas, la psicóloga y escritora suele compartir diferentes detalles de su vida, tales como lo relacionado a su familia y proyectos laborales.

En esta ocasión, López subió una fotografía en la que quiso entregar agradecimientos, pero también bromear con respecto a las cirugías estéticas. Por eso, el post obtuvo especiales comentarios.

Para comenzar, Coté López escribió: «Quiero agradecer a la vida… a mis papás por haberme hecho así y bueno también no dejar de mencionar a los 47 cirujanos plásticos que ayudaron … a todos estos GRACIAS».

Luego de compartir esas palabras, agregó: «Era broma. La verdad es que quería agradecerles a uds por lo buena onda que son, de verdad se pasan!! gracias de verdad de corazón, os amo y adoro!».

Al ver esta nueva publicación, los seguidores de Coté López no tardaron en dejar comentarios en que demostraron su risa por esta broma. Pero eso no quedó ahí, pues otros de sus admiradores aprovecharon para asegurarle que luce hinchada.

«Te ves hinchada» y «Qué le pasó a tu cara, se ve hinchada», fueron algunos de los mensajes que recibió Coté López. A ellos quiso responder con una nueva publicación.

La respuesta de Coté López

Nuevamente a través de su cuenta de Instagram, Coté López publicó la misma imagen. En esta ocasión, aludió a los comentarios que recibió por la apariencia de su rostro.

Por lo anterior es que la esposa de Luis «Mago» Jiménez expresó: «Holaaaaa, Voy a volver a subir la foto es que no me quedó muy claro con los 300 comentarios anteriores si se me ve como hinchada la cara o no».

Esto también tuvo respuesta por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon de bromear con las palabras. «Si se te veía rara pero no te quise decir 😂», «Hermosa siempre… y simpática además… eso es lo que realmente te da tu brillo interior», «Ojalá yo me viera así hinchada 😂😂DIOSA 🔥» y «Te ves perfecta ❤️», le escribieron a Coté.

Coté López
Coté López, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas