Ricky Martin y la chilena Paloma Mami unen sus voces en «Qué rico fuera»

El primer adelanto del próximo trabajo musical de Ricky Martin está cargado de sonidos bailables y contó con la colaboración de la chilena.

Hace una semana, Ricky Martin hizo un anuncio que emocionó a todos sus fanáticos: estrenaría nueva música. Pero algo especial de este lanzamiento es que sería una colaboración con la cantante chilena Paloma Mami. Esta canción por fin vio la luz.

Este jueves por la tarde, el puertorriqueño y la artista urbana lanzaron el videoclip de «Qué rico fuera». El tema es el primer adelanto del próximo disco de Ricky Martin, titulado «Play».

Con este adelanto se puede sentir que el nuevo trabajo discográfico del triunfador del Festival de Viña del Mar tiene toques más bailables que su antecesor, «Pausa». Esto queda más que reflejado, a su vez, en el videoclip recién lanzado.

La colaboración de Ricky Martin y Paloma Mami

Con respecto a esta especial colaboración, Ricky Martin también se ha referido. Según comentó, fue él quien tuvo la idea de trabajar con la cantante en un nuevo tema. Esto ocurrió luego de escuchar su más reciente trabajo musical, «Sueños de Dalí».

Por lo anterior, Ricky decidió enviarle una propuesta a Paloma Mami, según reveló en conversación con Los Angeles Time en medio de la grabación del video musical.

«Nos conocimos hoy, pero conozco muy bien su trabajo. No le digan a nadie, pero estoy bien obsesionado con ella», le señaló en aquella oportunidad el músico al mencionado medio.

Paloma Mami también se refirió a esta especial propuesta en una conversación con el mismo medio. «Cuando me llegó el ‘approach´, vino así de la nada. No lo podía creer», comentó la intérprete nacional. Además, señaló que para la creación de este tema trabajaron los dos junto a un grupo de productores.

Hay que mencionar que Ricky Martin y Paloma Mami han demostrado que se llevan muy bien. Horas previas al estreno oficial del clip, el intérprete compartió un adelanto en sus redes sociales y escribió: «¡Esto me tiene emocionado! Paloma Mami, ¿estás lista?». Ella hizo lo mismo en su cuenta de Instagram, en donde expresó: «Me junté con la leyenda y montamos una bomba».

Pero eso no es todo. Ricky invitó a Paloma a sumarse a sus próximos conciertos, los que realizará a partir del mes de septiembre. «Te lo agradezco, mi familia te lo agradece, Chile te lo agradece», dijo ella.

Mira el video de «Qué rico fuera» aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas