Batalla campal de hombre y su amante contra su esposa en vacunatorio se vuelve viral

Una gran pelea se desató en un vacunatorio en Brasil cuando un hombre y su amante se encontraron con la mujer y cuñada de este

Batalla hombre y su amante
G1

Pareciera sacado de una serie de comedia, pero el hecho sucedió el pasado 20 de julio en, como consigna “Tiempo X”, Bayeux, estado de Paraíba, Brasil.

El momento se dio cuando un hombre llegó, acompañado de su amante, a un vacunatorio a inocularse contra el Covid-19 y se encontró a su mujer y su cuñada, desatando una batalla campal.

El hecho escaló más allá del encontrón, y como consigna la Secretaría de Salud local, se transformó en una riña entre familias. El hombre, causante del tenso momento, intentó ser el mediador entre las tres mujeres, pero solo quedó en intentos, ya que la gresca fue escalando.

La batalla del hombre y su amante

A tal punto llegó la riña, que la amante empezó a lanzar las sillas del lugar hacía las dos mujeres, quienes no hicieron esperar su reacción atacando a la pareja. Esto llevó a que se formara una batalla campal entre los cuarto involucrados, donde incluso se ve que el hombre agrede a una de las mujeres.

Las enfermeras que se encontraban en el centro tuvieron que abandonar sus labores para intentar bajar los ánimos y separar la pelea. Además, se puede ver como las trabajadoras retiran los insumos médicos del lugar, posiblemente, para evitar que la riña tuviera un desenlace fatal.

El portal brasileño, «G1», señala que el personal del centro de vacunación llamó a la Guardia Municipal para que interviniera en la gresca.

Finalmente, el personal de la guardia intervino, y logró poner un alto a esta intensa pelea. Según se informó más tarde, en la pelea nadie resultó herido y los cuatro involucrados quedaron en libertad

La secretaría de salud de Bayeux, informó que luego de la batalla campal, los involucrados finalmente fueron inoculados contra el Covid-19. Además, señaló que en ningún momento se detuvo la vacunación en el lugar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas