Doble de Ana Gabriel se defiende de criticas del jurado en Yo Soy

Ana Gabriel, participante de Yo Soy, protagonizó un cruce con Myriam Hernández luego de que esta criticara su forma de interpretar.

Ana Gbariel Y Myriam Hernández
Captura Chilevisión

La noche de este lunes26 de julio se vivió una nueva gala del estelar de imitación de Chilevisión Yo Soy “All stars”. En esta, sería la doble de Ana Gabriel, la que protagonizara un tenso momento con el jurado tras su presentación.

La mujer se presentó en el grupo llamado “Clásicos de los 90”, en el que compitió con Alejandro Fernández, Thalía y Myriam Hernández. Al parecer, a la imitadora de Ana Gabriel no le gustó uno de los comentarios que hizo el jurado sobre su actuación.

El primero en comentar la actuación fue Cristián Riquelme, quien solo tuvo buenas palabras para la artista. “Quiero partir diciendo que la Ana Gabriel que estás construyendo está instalada desde un lugar muy genuino, muy veraz. La voz está. Esto está muy, muy bien”, señaló el actor

En ese mismo sentido, Riquelme le dejó una tarea a la imitadora de la mexicana. “Necesito que veas el Festival de Viña del año 92, está en YouTube, para que lo veas. En el minuto 48, revisa porque ahí tenemos 20 segundos donde puedes recoger el elemento dramático que te estoy diciendo”, recomendó.

Luego fue el turno de Antonio Vodanovic, quien fue bastante escueto y solo se remitió a señalar que fue “una muy buena presentación”.

Myriam Hernández vs la doble de Ana Gabriel

La última en dar su punto de vista sobre la presentación fue Myriam Hernández quien, al igual que sus compañeros del jurados, elogió la presentación de Ana Gabriel. Sin embargo, le criticó su manera de interpretar la canción.

Tienes que dar el carácter que refleja siempre a la Ana Gabriel. Ella no siempre está sonriente. Ella tiene una mezcla como lo hiciste anteriormente en las actuaciones, donde te sonríes. La risa y también tiene como el lamento impetuoso de transmitir algo con fuerza…”, agregó la cantante nacional.

Sin embargo, fue interrumpida por la participante quien dijo: “¿Puedo acotar algo? ¿No se van a molestar?”. A lo que la jurado respondió que no, que lo dijera sin ningún problema.

“Bueno, yo estudié este video donde ella hace esta presentación con este traje en vivo. Traté de imitar lo mismo que hizo en el video. De repente los artistas cambian su forma de actuar”, señaló.

La cantante de “Huele a peligro” respondió: “Tienes que mezclar eso. Yo sé lo que dices, tienes razón en eso. Pero nosotros vemos muchos videos, entonces no nos basamos sólo en uno”. Además, agregó: “Por eso tienes que tratar de hacer el personaje bastante amplio, bastante integral. Integrar todas las cosas que hace Ana Gabriel. Me parece muy bien y felicitaciones”.

Finalmente, y a pesar de ese cruce con el jurado, Ana Gabriel ganaría su grupo y la imitadora de Myriam Hernández sería sentenciada a competir en la gala de eliminación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas