Ingrid Aceitón compartió profunda reflexión por la pérdida de su hija

'Me ha costado mucho el proceso de duelo', fue parte de lo que declaró la modelo Ingrid Aceitón, a seis meses de perder a su bebé.

Ingrid Aceiton
Instagram

Fue el 23 de enero cuando Ingrid Aceitón comunicó el fallecimiento de Alice, su primogénita que venía en camino.

La modelo ya tenía siete meses de embarazo, por lo que la pena fue inmensa.

‘Alguien en el cielo espera vernos bien’

Y aunque Ingrid Aceitón ha intentado continuar con su vida, lo cierto es que le ha costado mucho, tal como ella misma lo ha revelado en su cuenta de Instagram.

Eso sí, día a día intenta salir adelante y tampoco se olvida de sus seguidores, quienes siempre le envían apoyo.

‘Hola a tod@s mis bell@s seguidores. Hoy escribo, porque sé que hay muchos que quizás se preguntan porque aparezco y desaparezco de las redes. La respuesta es simple; me ha costado mucho el proceso de duelo desde que se fue mi hija’, comenzó relatando Ingrid Aceitón.

‘Es algo que ni siquiera podría describir. Pero sé y agradezco a cada persona que siempre me está mandando positivismo, cariño y amor. Eso es algo que no tiene valor, es por eso que estoy dando un poco de señales de mi realidad’, agregó la modelo.

‘Los quiero mucho y de verdad agradezco su aliento en cada mensaje y comentario. Como siempre también deseo que cada uno de ustedes estén bien, sobre todo en este periodo de pandemia que no nos ha permitido estar tranquilos. Les dejo un gran abrazo y mucho cariño a quien lo este necesitando en este momento. De alguna manera hay que seguir intentándolo, hay alguien en el cielo que espera vernos bien‘, remató Ingrid Aceitón.

Revisa: Cristián Riquelme encanta con tierno video junto a su bebé: «Un canto al amor»

Cabe recordar que Alice era la primera hija de Ingrid Aceitón, fruto de su relación con Ignacio Jalvez.

En los primeros meses de embarazo, la pareja decidió radicarse en San Rafael (Región del Maule), para vivir en una zona más tranquila.

Hasta ahora, Ingrid Aceitón permanece allí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas