Maly Jorquiera saca risas con foto de cuarto medio: «Cara de guagua»

En su cuenta de Instagram, Maly Jorquiera recordó su época escolar junto a una foto en la que aparece con su profesor jefe.

Maly Jorquiera
Instagram @malyjorquiera

Aunque en redes sociales se suelen compartir fotografías del día a día, de vez en cuando los usuarios prefieren rememorar antiguos momentos. Esto fue lo que hizo recientemente Maly Jorquiera, quien compartió una foto de su época escolar.

La fotografía, que publicó a través de su cuenta de Instagram, muestra a Maly luciendo uniforme escolar en lo que fue su licenciatura de cuarto medio.

Junto a la postal, Maly quiso dejar algunas bromas. Y es que la exintegrante de «El Club de la Comedia», y que acompañó hace algunos días a Titi García Huidobro en «Cuéntamelo Todo», quiso reírse de su rostro en la imagen.

«#fbf Oye, pero que alegría más grande en mi rostro cuando me gradúe de #cuartomedio», partió escribiendo la comunicadora. Luego de eso, también se refirió a la expresión de su profesor jefe. «Tamos súper serios con mi profe jefe Juan Carlos Espejo», indicó.

«Nada hacía presagiar el medio mambo después Jajajajajajajaja», continuó escribiendo Maly en la plataforma virtual.

Finalmente, Maly Jorquiera compartió un mensaje a sus seguidores: «Ni la media pandemia después después!!! ?? #mamaly #fuerzachile #fuerzamundo Buen día tesoros vivos!! Vamos con fe, a dónde? no sé, pero vamos pa algún lado».

Reacciones a la imagen

Al ver esta fotografía, los seguidores de Maly Jorquiera expresaron su diversión, tanto por la imagen como por sus palabras. Por eso, dejaron algunos comentarios.

«Es normal que lea la publicación con su voz en mi mente 🤔 jajajaja ❤️», «Pero Maly esas piernitas de fideos! Que envidia sana te tengo❤️🔥bella, te vei super contenta 😂», «Qué linda», «Cualquier motivación por el futuro 🤣», «Cara de guagua!!! Parece licenciatura de 8vo!», «Quien es esa lolita piernas de palillos 🤣», «Como me haces reír loquilla buen día», fueron solo algunos de los mensajes que recibió Maly Jorquiera por la instantánea.

Mira la foto de Maly Jorquiera aquí

Maly Jorquiera
Instagram @malyjorquiera


Contenido patrocinado

Ahora escuchas