¡Titi García Huidobro y Pato Sotomayor alegrarán tus sábados en «Con las manos en la masa»!

Desde este sábado 26 de junio nuestros auditores de Radio Pudahuel podrán escuchar y divertirse en "Con las manos en la masa" ,

Con Las Manos En La Masa

¡En Radio Pudahuel estamos de estreno! Desde este sábado 26 de junio, Titi García Huidobro y Patricio Sotomayor alegrarán tus tardes en el nuevo programa «Con las manos en la masa».

Este nuevo espacio radial irá todos los sábados entre las 13 y las 15 horas. Ahí, nuestros locutores se conectarán en vivo con los los auditores de Radio Pudahuel para hablar de cocina y todo lo relacionado a la alimentación. Y lo mejor de todo es que serán una excelente compañía para pasar la tarde del fin de semana.

Tal como en todos los programas de nuestra radio, los auditores se podrán conectar con Titi y Pato a través de WhatsApp y de llamados telefónicos. Por eso, podrán hablar sobre qué están comiendo en su hora de almuerzo y comentarnos sus mejores recetas.

Y es que en este programa, todos los fieles auditores de Radio Pudahuel podrán compartir sus datos de comida, esos tips que son infalibles en la cocina. Por eso, en «Con las manos en la Masa» los seguidores de nuestra radio se relacionarán no solo con quienes son los locutores, sino que también entre ellos mismos.

Sobre este nuevo espacio que se dará en «la radio de Chile», Pato Sotomayor nos entregó algunos comentarios. «Nos dará hambre, es cierto. Pero seguramente vamos a aprender todos juntos muchos datos, esos secretos de la abuelita de hasta el limón para lavar los platos y con hartas secciones que hemos preparado con harto cariño», señaló.

Para escuchar «Con las manos en la masa» se podrá seguir la transmisión de la emisora a través de sus frecuencias de Arica a Punta Arenas. También se podrá disfrutar online en envivo.pudahuel.cl o en nuestra APP disponible en Play Store y APP Store.

«Con las manos en la masa»: un programa entre amigos

En el nuevo programa de Radio Pudahuel, «Con las manos en la masa», hay dos importantes aspectos que se entrelazan: la hora del día en que se realiza y la amistad que une a sus locutores. Esto fue comentado por Titi García Huidobro y Patricio Sotomayor, quienes destacaron lo que se podrá oír.

«Para mi, hacer el programa es estar en la hora más rica del día, esa en que la familia se reúne a cocinar, comer rico, algo calentito, conversar, cada uno aporta lo suyo… hasta pelear y bueno, hartas cosas más», comenzó señalando Pato, quien luego agregó: «En verdad todo pasa en la cocina, es el corazón de una casa».

Pero Pato Sotomayor también se refirió a su alegría de darle voz a este espacio radial. «Feliz de estar acompañando a las auditoras de Pudahuel, y muchos hombres también, que les gusta saber recetas nuevas, datos de las ferias del día, ofertas donde están los productos más baratos», comentó.

Titi se sumó a estas palabras y expresó: «Nuestro programa ‘Con las manos en la masa’ es una invitación a pasarlo bien, en torno a la cocina, con una buena conversación, risas, compañía y buena música… Cuando se juntan los amigos las risas abundan y la hora de almuerzo se hace más entretenida».

Pero además de eso, destacó lo feliz que se siente de hacer este programa con su amigo Patricio Sotomayor. «Estamos muy contentos de poder hacer este programa con el Patito ya que nos une una gran amistad. Estamos felices de empezar con este nuevo proyecto, que nació en una conversación de amigos», comentó.

¡Ya lo sabes! Súmate este y todos los sábados a la compañía de Titi García Huidobro y Patricio Sotomayor en el nuevo programa «Con la manos en la masa».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas