Pancho Saavedra sorprende con foto de inicio de los 2000

Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores de redes sociales compartiendo una foto de a comienzos de los 2000 paseando por París.

Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

Este jueves, el animador de «Lugares que hablan», Francisco Saavedra usó sus redes sociales para compartir un recuerdo. Esta vez fue el turno de una postal de un viaje a París hecho por Pancho a inicios de siglo.

El rostro de Canal 13, a través de su cuenta de Instagram @franciscosaavedr, posteó una fotografía donde se le ve muy joven a los pies de la Torre Eiffel. “¡Ulalá! Los 2000 por París. Me gustaría volver e ir a grabar”, publicó Panchito. Además, bromeó sobre su aspecto, “Parezco asesino en serie”, señaló.

Publicación Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

La publicación ya cuenta con más de 22 mil “Me gusta” y muchos comentarios de sus seguidores. “Que guapo”, “Joven soñador” y “Awww si era tan lindo…”, son los halagos que dejaron algunos de sus 3 millones de seguidores. De hecho, algunos incluso pedían que se realizara la versión internacional de su programa “Lugares que Hablan”.

La carrera de Pancho Saavedra

En los 2000, años en los que fue tomada la foto, Saavedra trabajaba en Chilevisión, donde fue parte de programas como “Extra jóvenes” y “Panoramix”.

Luego, en 2008 llegó a Canal 13, donde fue parte de varios matinales y del extinto “Alfombra Roja”. Fue en 2014, cuando Pancho Saavedra logró consolidarse de la mano del exitoso programa de viajes “Lugares que hablan”.

A este le sumó otro proyecto exitoso, “Contra viento y marea”, programa de matrimonios que conduce desde 2017.

En 2020, con la llegada de la pandemia, se reinventó de la mano de un programa hecho en Instagram. “Socios” se llama el espacio que realiza junto a Pedro Ruminot, Stefan Kramer y Jorge Zabaleta.

Sin embargo, este 2021, debió pausar las grabaciones de sus programas debido a que fue señalado como contacto estrecho de un contagiado con Covid -19. Sin embargo, el hecho no pasó a mayores y Pancho, una vez terminada su cuarentena, volvió a las grabaciones de «Lugares que hablan».

Actualmente, puede ser escuchado de lunes a viernes en Radio Pudahuel con su programa «Tu historia, tus canciones».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas