Myriam Hernández lanza «Hasta Aquí», su nueva canción cargada de empoderamiento femenino

La chilena Myriam Hernández ya lanzó el primer tema de "Sinergia", su nuevo álbum. Ahora, estrenará el videoclip para esta composición.

Hoy fue un día en que llegó un esperado estreno musical. La artista romántica más importante de América, Myriam Hernández, está de regreso con toda su energía y carisma. En esta jornada estrenó su nuevo sencillo, “Hasta aquí”, una muestra de lo que será su nuevo álbum “Sinergia”.

El próximo lanzamiento musical de Myriam Hernández contiene 11 canciones escritas y producidas por Jacobo Calderón, hijo de Juan Carlos Calderón. Dentro de los temas hay uno compuesto por Jacobo junto con la artista.

La nueva canción de Myriam Hernández está disponible desde las 00:00 horas de este viernes 23 de julio. El tema se encuentra en plataformas como Spotify, Apple Music y Amazon Music. Por otra parte, su videoclip será estrenado a las 19:15 por YouTube Music, en donde la cantante compartirá con invitados sorpresas.

¿Cómo es «Hasta Aquí», lo nuevo de Myriam Hernández?

En esta nueva canción, Myriam Hernández se luce con una temática actual. Y es que la cantante compartió una propuesta que se caracteriza por su ritmo y fuerza.

Sobre esta canción, Hernández señaló que se refiere a «una mujer decidida que ya no se deja anular y que en este cambio va dejando huellas sobre las cuales construye una vida diferente, con ella en el centro».

Además, la baladista nacional agregó que cree en la igualdad de las oportunidades. «Se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre. En algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada. Caí en la caricaturización del feminismo, sin embargo, ahora puedo decir que sí, soy feminista», expresó Myriam Hernández.

Hay que destacar que el video que se estrenará muestra a Myriam en una locación donde da cuenta de este proceso de empoderamiento del cual renace pisando más fuerte que nunca.

El clip fue realizado por la productora chilena Acción y la dirección estuvo a cargo de Francisco Recabarren. Sobre esto, la artista expresó: “Es un equipo humano extraordinario y la factura de su trabajo es de primer nivel, todos quedamos muy felices. He participado del proceso, porque me encanta ser parte de todo, y la verdad es que ya no me aguanto las ganas de que puedan verlo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas