Doble de Luis Miguel descargó su ira tras renunciar a “Yo Soy”

El imitador de Luis Miguel expresó su descontento con la producción de "Yo soy" por no dejarlo despedirse en pantalla tras su renuncia

Ricky Santos
Instagram @Rickysantos_oficial

Una semana con importantes bajas fue la que se vivió en el estelar de imitación “Yo soy” de Chilevisión. Esto porque a la salida de Nicolás Cid, doble de Steve Perry, se sumaron las de Sebastián Landa, intérprete de José Feliciano y la de Ricky Santos, imitador de Luis Miguel.

Así lo reveló, a Tiempo X, el productor del programa Carlos Valencia, quien señaló que tanto Feliciano como “Luismi” se van a probar suerte al extranjero. “Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que allá los vieran y los quisieran llevar”, señaló.

La reacción de Luis Miguel

El doble de “El sol de México”, no coincidió con los dichos del productor, y usó sus redes sociales para hacer sus descargos. “Como no me dejaron despedirme en pantalla en el programa YO SOY DE CHV esta noche haré un live por mi cuenta de Instagram @Rickysantos_Oficial”, partió publicando.

Si realmente tenía tu cariño y apoyo, hoy también lo necesito, no es justo que no me pueda despedir de TANTA gente maravillosa que estuvo detrás de la pantalla apoyándome”, agregó el imitadoe de Luis Miguel a la publicación.

LO MÁS IMPORTANTE SON USTEDES, EL PÚBLICO. GRACIAS A USTEDES HACEMOS MÚSICA, COMEMOS , VIVIMOS. Nos vemos más tarde, Los quiero mucho”, enfatizó el artista.

Ya en el live, que cuenta con más de 18 mil reproducciones, Ricky aseguró: “Siempre me he considerado una persona super leal también a la gente”. También hizo énfasis en que existen códigos y respeto.

Junto a lo anterior, el imitador explicó que él se quería despedir, pero la producción no lo dejó ya que habían sufrido muchas renuncias en una semana. Señaló que uno de los argumentos de la producción fue que volverá al estelar, que no tenía por qué despedirse.

Ante esto, fue enfático en señalar: “Yo no voy a volver al programa, a menos que se den las oportunidades, pero no quiero retroceder y dejar estos proyectos que tengo”. A lo que Ricky Santos agregó que “por respeto al público siento que no es normal que yo vuelva, no está bien, no está sano”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas