Paty Maldonado estrenó su nuevo look y relató lo que pasó para lograrlo

Paty Maldonado mostró, en un nuevo capítulo de "Las indomables", su nuevo cambio de look. Además, contó lo dificl que fue lograrlo

Paty Maldonado
Captura Mega

Este lunes 19 de julio, durante la emisión de un nuevo programa de “Las indomables” y en conversación con Catalina Pulido, Patricia Maldonado estrenó nuevo look. Además, explicó que no fue a la peluquería y que ese color de pelo lo logró ella sola.

“Tu pelo cambió… ¡Me gusta!”, la halagó la actriz, cosa que aprovechó Maldonado para contar todo lo que pasó para conseguirlo.

Paty Maldonado Corte
Captura YouTube La Maldito

La ex “Mucho Gusto” partió relatando que ella destina, cada dos meses, un día para belleza y cuidado personal. El problema fue que este fin de semana la visitaron sus consuegros, el ex director de televisión, Gonzalo Wood y unas amigas. Fue mientras estaba con visitas que decidió arreglar sus cabello ella misma.

Paty Maldonado y como lograr su nuevo look

“Me corté el pelo y se me pasó la tijera. Me pelé, estoy pelada, menos mal que tengo mucho pelo”, partió explicando sobre su look Paty Maldonado. “Yo me quería cambiar de color hace rato, tengo unos lilas preciosos y quería más fucsia el pelo. Hice una mezcla preciosa con fucsia, me amarré los pelos blancos, que me gusta llenarme la cabeza de blancos para que se note el lila”, añadió.

“Me fui a bañar y se me han teñido todos los blancos fucsia, era una mezcla entre fucsia, verde, rosado, negro, amarillo… ¡Cata, me dio un infarto!, se quejó. Además, agregó: “A las 11 de la noche lavándome el pelo”.

Para finalizar, Maldonado contó que el lunes por la mañana volvió a teñirse el pelo de fucsia para poder conseguir el resultado final y quedar satisfecha

“Ahora me gusta así, total es mi cabeza, si quiero me pongo eso arriba”, sentenció. Ante esto, su colega, Cata Pulido le dijo: “¡Me gusta mucho!…Te ves más joven”

Cabe recordar que “Las indomables” es un programa que realiza Paty Maldonado a través de su canal de Youtube “La Maldito”, espacio donde cuenta con más de 100 mil seguidores.

Paty Maldonado
Captura YouTube La Maldito

Ahora escuchas