Kathy Orellana da detalles de su contagio con Covid-19: «Fue atroz»

La cantante y exchica "Rojo", Kathy Orellana se enfrentó al Covid-19 y reveló cómo se contagió y lo que sintió estando enferma.

Kathy Orellana
Instagram @kathyorellanasoto

Han sido días complejos para Katherine Orellana. La cantante y exparticipante de «Rojo, fama contra fama» reveló que atravesó un complejo momento de salud pues se contagió de Covid-19. Sobre esto se refirió en extenso.

En conversación con el portal Fotech, la intérprete nacional relató las complejidades que enfrentó debido a la enfermedad. Además, se refirió a cómo se encuentra actualmente tras pasar por esto.

Para iniciar, Kathy Orellana reveló cómo vivió la enfermedad. «Gracias a Dios todo bien, sólo que tuve que estar sin mi hijo y no realizar envíos de mi détox para bajar de peso. Fue un resfriado, un poco más fuerte, claro. Pero ya pasó», expresó la «Morenaza de Rancagua».

Con respecto al cuidado de su hijo en el transcurso de su enfermedad, Kathy señaló: «Mi hijo se quedó con mi mamá, la que siempre me lo cuida».

¿Cómo se contagió Kathy Orellana?

Sobre cómo se contagió y se enteró que era positiva a la enfermedad, Orellana comentó: «Yo ese día temprano tuve contacto (del cual se enteró posteriormente) estrecho con una persona, la cual me avisó un par de horas después de estar contagiada».

Su reacción a esto fue contactarse de inmediato con su familia. «De inmediato llamé a mi mamá para que se quedara con Facundo (su hijo), fue atroz», explicó en la conversación.

«Me quedé por contacto estrecho en el hospital, no pude ver a mi hijo en persona, sólo por videollamada por 11 días. Sentí un resfriado, mareos y un poco de fiebre. Tomé los medicamentos indicados y me mejoré gracias a Dios», finalizó comentando sobre esto Kathy Orellana.

Otro exchico Rojo contagiado

Hay que recordar que hace algunos días, el cantante Juan David Rodríguez también reveló que se contagió con Covid-19. Esta noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió un mensaje con sus seguidores.

«Tener Covid-19 no trata solamente de síntomas o problemas de salud, es cuidarse y cuidar de los demás…», partió escribiendo Juan David.

Junto con eso, el intérprete escribió: «Hasta el momento no siento nada grave, pero por favor cuídense y más conciencia, esto no se trata de uno, es responsabilidad de todos. Dios nos bendiga».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas