Andrea Zuckermann organizó rifa a beneficio para ayudar a su madre

La actriz de "Pitucas Sin Lucas, Andrea Zuckermann, contó los detalles del incendio que afecto al hogar de su madre y entrego datos para recibir donaciones

Andrea Zuckermann
Canal 13

Un hecho trágico le ocurrió a Andrea Zuckermann, la  recordada actriz de la teleserie de Mega,  «Pituca sin Lucas«. Andrea comentó hace unos días, en sus redes sociales, un incendio ocurrido en la casa de su madre. 

“Así quedó la casa en que crecí en Barrio Yungay, y en la que vivía mi madre, una tía y dos sobrinos, que alcanzaron a arrancar aterrados de noche casi solo con sus pijamas. Fue una pérdida total”, dijo en una publicación en su cuenta de Instagram.

Además, Zuckermann comentó cómo pasó todo para el diario  Las Últimas Noticias. 

“La casa de mi mamá sufrió pérdida absoluta porque estaba en el segundo piso. Quedó sólo una laguna de cenizas”, afirmó para el medio.

También, agregó que “quedaron con lo puesto. Mi mamá salió arrancando en pijama. Ni siquiera sacaron el carnet de identidad”.

Nuevo Proyecto
 

La frustración de Andrea 

Es por esto que la actriz, que actualmente anda de paso por Chile,  decidió armar diversas rifas a beneficio para poder costear los daños causados por el fuego . 

“Yo soy asalariada y con esto que ha pasado (la pandemia) estoy en cero. Los actores llevamos dos años sin pega en Chile”, escribió en la publicación. 

Andrea también aprovecho de mostrar su descontento por la nula ayuda que ha recibido. “Y como SIEMPRE #ELPUEBLOAYUDAALPUEBLO Porque aún ninguna organización privada ni estatal, ni TV ni medios, ni colegas actores, se pronuncia concretamente, lo que me intensifica el dolor en este momento” comentó la actriz que reside en Estados Unidos.  

Es por esto que, Andrea Zuckermann, decidió hacer funciones online de su obra “I Love you Nana”  junto a Rosa Ramírez, las que serán los días 20, 21, 27 y 28 de agosto a las 21 horas, con un valor de 6.500 pesos.

Además, Rodrigo Herrera, periodista y amigo de Andrea, le donó una camiseta firmada por la Selección Chilena para realizar una rifa.

Si quieres ayudar a la actriz de “Pituca sin Lucas” se pueden hacer donaciones con una chequera electrónica, a nombre de Natalia Miranda, número 0-017-07-35876-5 del Banco Santander.

Andrea 1 593x1024
 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas