Nada hacía presagiar: Carlos Pinto se refiere a posible regreso de “Mea Culpa”

El conductor del icónico programa respondió ante las dudas de un posible regreso a la televisión chilena en el late de Julio César Rodríguez.

Durante este último tiempo, las retransmisiones de Mea Culpa, programa conducido por Carlos Pinto, han marcado bastante rating. 

El programa que busca recrear los homicidios más crueles y turbios de la historia policial chilena, ha sido muy bien recibido por los televidentes. 

Tanto así, que muchos a través de sus redes sociales, han pedido una nueva temporada de la serie, con casos más actuales que han estremecido a Chile este último tiempo. 

Sobre todo luego de que se supiera que Carlos Pinto, andaba dando vueltas por los pasillos de TVN.  Incluso, el conductor del espacio, ya había tenido reuniones con ejecutivos del canal televisivo para asegurar el regreso. Incluso intento hacer algo parecido el 2017 con su programa “Irreversible”. Sin embargo, no obtuvo la misa repercusión. 

Y es por esto, que el periodista Julio César Rodríguez no desaprovechó su oportunidad para preguntarle a Carlos Pinto sobre qué pasará con “Mea Culpa”  en su programa “Síganme los buenos”.

Carlos Pinto En _SLB_
Carlos Pinto en «SLB».

¿Qué dijo el icónico presentador?

Carlos Pinto fue tajante y afirmó que “La respuesta está. Hace un año que se está dando con detonante rating y es bastante interesante que llegue a números relevantes”

Dicho esto, Carlos Pinto dejó clarísima su visión, tras la consulta de Julio César Rodríguez. .

Además, el presentador de la serie,  agregó que “ lo más interesante de la vuelta de Mea Culpa tiene que ver con que yo considero que no hay nada más moderno que un clásico (…) la gente se olvida que no es calidad 4K ni 8K, pero es una pantalla que olvida las arrugas del programa y se queda con el contenido”

Finalmente, Carlos Pinto comentó que “Me quedo con esto del clásico. Con hacer un programa y también cómo El Día menos pensado, qué es cómo la música clásica, cambian los instrumentos pero sigue siendo lo mismo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas