Macarena Venegas respondió las acusaciones por maltrato laboral

La abogada se refirió a la funa que le hizo la maquilladora Jacqueline Ureta, quien comento un mal momento vivido con ella.

Macarena
Instagram

Macarena Venegas decidió romper el silencio ante las acusaciones que recibió a través de Instagram.  La ex conductora de televisión habló sobre la funa generada por la publicación de la maquilladora, Jacqueline Ureta, donde explicó que la abogada la trató de mala manera mientras hacia su trabajo.

La respuesta ante la funa de la maquilladora 

La experta en maquillaje también dio a conocer unas afirmaciones que la ex candidata a constituyente habría realizado ante ella. “Me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama TV+ me contestó: ‘Aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la Vivi de hace 30 años’. comentó en la publicación.

Ante esto, Maca Venegas habló al respecto en su perfil @maca_venegas. Esto a raíz de la pregunta de una seguidora. “¿Es verdad lo que contó la maquilladora?”, le preguntaron, dando pie para que Macarena desmintiera la funa. “Gracias por preguntar, por supuesto que no”, afirmó al comienzo Macarena Venegas en su defensa.

Llevo demasiado tiempo en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera. Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre”, destacó la animadora, quien se llenó de comentarios  por la funa que le hicieron durante la noche del martes.

Respuesta, Macarena
 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas