“Prepotente y hostil”: Maquilladora acusa a Macarena Venegas de violencia laboral

La profesional, Jacqueline Ureta, acusa de fuerte “ninguneo” y además de hablar en contra de las figuras del canal TV+.

Macarena Venegs
Instagram

Jacqueline Ureta, maquilladora y estilista del canal TV+, acusó a la abogada Macarena Venegas de malos tratos y violencia al momento de maquillarla para el programa “+ Vivi que nunca”.

Según confirmó la estilista, la ex figura de televisión, fue prepotente y hostil a minutos de salir en el programa de Vivi Kreutzberger.

“Lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió, tú eres la profesional no me vayas a dejar como travesti” comenzó explicando la maquilladora, que subió a sus redes sociales la denuncia en contra de abogada.

Jacqueline lleva 15 años ejerciendo su profesión y más de cuatro trabajando en la estación televisiva que cuenta con figuras como Vivi Kreutzberger, Claudia Conserva y Daniel Fuenzalida y  que confirma que nunca antes había tenido problema con los rostros del canal.

“Me estás tratando de vieja, Con eso se quedó. Y todo lo que hacía de ahí en adelante estaba mal para ella, empecé hacer un delineado y dijo aaaa no ahora sí que estás mal no lo sabes hacer, me estás perjudicando”, expresó la maquilladora que vivió  un calvario al maquillar  a la abogada.

Ureta termina explicando los malos tratos que sufrió “empecé hacer un delineado y dijo: ‘Aaaa, no, ahora sí que estás mal no lo sabes hacer, me estás perjudicando’. Y ahí le dije: ‘Siga usted porque al parecer yo no lo sé hacer’. Mientras yo quede ahí llena de impotencia y mucha rabia y pena porque esta señora todo el rato me maltrataba con sus palabras y yo sin poder defenderme”.

Image (2)

 Macarena Venegas y sus dichos en contra de los rostros del canal

 En la publicación de Instagram de Jacqueline, la maquilladora dio a conocer dichos que la abogada habría emitido en contra de las figuras del canal: “Me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama TV+ me contestó: ‘Aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la Vivi de hace 30 años’. Ese programa es al que ella venía, de verdad no tiene ningún respeto por nadie”.

 Por otra parte, la abogada ya  respondió ante las acusaciones. Si quieres saber lo que dijo haz click aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas