Steffi Méndez conquistó a sus seguidores con postales en bikini

Steffi Méndez, actualmente radicada en Suecia, compartió unas fotografías de sus vacaciones en España. Las postales arrasaron en Instagram.

Steffi Méndez
Instagram @steffi.mendezz

Desde su aparición en el docurreality, «Los Méndez» de TVN, donde se mostraba la vida de su familia, Steffi Méndez, se ha vuelto en todo un personaje del espectáculo nacional. Ahora, vuelve a hacer noticia, esta vez con unas sensuales fotografías de sus vacaciones.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, donde la joven publicó unas postales que no dejaron indiferente a nadie. 

En la publicación se puede ver a Steffi y a su pareja disfrutando de las mediterráneas playas españolas. La publicación en cuestión, consta de 2 fotografías y dos videos. Estas muestras una postal de ella, un video con su novio y unos registros de ella con un ajustado bikini rosado. 

El post, que la hija de Dj Méndez solo acompañó con un emoji de una flor, ya cuenta con más de 70 mil “Me gusta”. “Bella”, “diosa”, “preciosa”, “divina”, “qué onda lo mina” y “morenaza hermosa”, fueron alguno de los comentarios que alabaron la belleza de la hija de Dj Méndez.

La actualidad Steffi Méndez

Actualmente, la joven de 26 años se encuentra radicada en Estocolmo, Suecia. Lugar donde vivió durante gran parte de su infancia. En dicho lugar, lleva varios meses de relación con el músico sueco, Dante Lindhe, de 25 años, con quien muestra su amor día a día en las redes. 

Además de su trabajo como influencer, la joven tiene una empresa de venta de paltas junto con su padre.

La carrera en los medios

Su última aparición en la televisión chilena, fue cuando participó de la primera temporada de la competencia de cocina de Canal 13, “Masterchef Celebrity”. Sin embargo, su paso por el programa no fue el deseado, ya que fue la tercera eliminada, destacando por su desgano al cocinar.

Antes de eso, había iniciado una incipiente carrera como actriz, llegando a participar en “Tranquilo Papá” y “Pobre Gallo”, ambas teleseries de Mega.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas