Bailando el caño: Así fue la vuelta a las pistas de Pampita

La modelo argentina dejó boquiabiertos a todos en el programa argentino "Showmatch" a tan solo dos semanas de dar a luz.

Hace apenas 18 días atrás, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, tuvo el parto de su hija Ana. Aunque eso no le impidió volver de inmediato a las pistas. Y anoche lo demostró, presentándose en el programa  «Showmatch», donde dejó todo en la cancha. 

Con la misma destreza que demostraba antes de su embarazo, la Pampita se subió al caño y dejó  a más de un  televidente impactado con su baile

WhatsApp Image 2021 08 10 At 14.58.48
Instagram @pampitaoficial
WhatsApp Image 2021 08 10 At 14.58.44
Instagram @pampitaoficial

Al llevar solo dos semanas de dar a luz, su médico le advirtió sobre las maniobras que la modelo podía hacer.: “Subí y bajá”, le dijo el profesional que le  aconsejo a Pampita no  hacer otros movimientos, pese a su  habilidad a la hora de bailar.

 “No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía”, comentó la ex pareja de Benjamín Vicuña. 

Luego del increíble baile en el que vistió un conjunto negro y botas engomadas, Carolina Ardohain comentó que : “Fue imposible hacer trucos invertidos porque no me reacciona todo esto”, apuntando su abdomen. 

La bailarina, quien fue participante en el pasado, no tuvo tiempo para ensañar la coreografía,  por lo que improvisó una, aunque para los televidentes pasó como si nada.

El actual esposo de la modelo, Roberto Moritán, acompañó a Pampita detrás de cámara, junto a su pequeña Ana. En el estudio aplaudieron y las redes se inundaron de comentarios para la modelo. 

 Las críticas por volver demasiado temprano a televisión 

Si bien Pampita fue bastante elogiada en su regreso a las pantallas, varias personas han cuestionado su pronta aparición. Incluso, algunos participantes del programa habían pedido el reemplazo de la modelo. 

 Sin embargo, Carolina  explicó que  solo esta cuidando su trabajo y que se siente bien regresar. Además ha contado que está todo el día con sus hijos, dejando para la noche su programa Pampita Online y La Academia, en donde participa como jurado. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas