«Que pena que para ti sea todo plata»: la respuesta de Paula Pavic a una seguidora

La esposa de Marcelo Ríos, tuvo un fuerte encontrón con una usuaria que criticó su forma de pensar sobre la vida.

Chino Rios Paula Pavic
Instagram

Cada uno puede subir lo que quiera a sus redes sociales, siempre y cuando no sea algo ofensivo o que sobrepase las normas establecidas. Pero este no fue el caso de Paula Pavic, quien tuvo que salir a responder críticas por compartir una reflexión. 

Todo esto partió cuando la pareja del Chino Ríos, habló sobre el agradecimiento, en la cual utilizó una foto del «Chavo del 8», personaje de origen humilde  que popularizó el actor Roberto Gómez Bolaños. 

La pareja de Marcelo Ríos, en esta foto, quiso agregar  un comentario respecto a su estilo de vida. 

 No todo es plata 

«Todas las mañanas piensa en 3 cosas por las que estás agradecido. Empiezo yo: despertar en la mañana, tener un techo donde vivir, tener salud para poder disfrutar de la vida», comentó Paula, quien recibió varios comentarios de apoyo

Sin embargo, hubo una seguidora que no le pareció estuvo de acuerdo con Paula.

«¿Necesitamos tan poco para ser felices? Ni tú misma te la crees. En estos tiempos difíciles  nadie se merece haber tenido o tener la vida que tuvo el chavo del 8…Todos queremos vivir y tener plata que tiene tu marido. Incluso tú. Así que eso no es tan poco», criticó una usuaria de instagram. 

Esto generó la indignación de la esposa del Chino Rios, que no se guardó ningún pelo en la lengua”

“Que pena que para algunos la vida se basa en la plata. Te aseguro que, aunque tuvieras todo el dinero del mundo, siempre tendrás una excusa para quejarte y no para agradecer», respondió Paula Pavic.

95a50a99 0c74 4972 93f3 F9f99de35cae (1)

Paula y su relación con Chino Ríos: “Somos Super distintos” 

En uno de los capítulos del programa conducido por  Martín Cárcamo, “De tú a tu”, Marcelo Rios fue entrevistado por el animador. 

Durante la entrevista, Paula Pavic, también se sumó a la conversación y comentó ciertos aspectos de su relación con el tenista. 

«Marcelo y yo somos súper diferentes en la forma de ser, forma de pensar y todo. Hay cosas que él hace con las que yo no estoy de acuerdo, pero yo no soy una extensión de él», comentó Pavic.

También, afirmó que Marcelo, siempre que viaja a Chile se transforma en su alter ego, osea. en el “Chino”. 

«al llegar a Chile se empieza a poner corazas en el aeropuerto, entonces,  siento ese peso de tener que andar con el Chino Ríos para todos lados. A mí el Chino Ríos no me gusta tanto como Marcelo Ríos” asegura Paula. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas