«¿Y dónde está el brócoli?»: El viral chileno que esta siendo comentado por todos

Se anduvo confundiendo un poco. Un joven chileno es viral en TikTok por confundir el brócoli con la coliflor.

Viral Del Momento Brócoli
TikTok

Se nos confundió un poquito. Un chileno de la popular red social TikTok es viral en nuestro país al causar furor con un divertido video donde comete un  grave error que causó risa entre los usuarios. El joven chileno confundió el brócoli con la coliflor.

Dándoselas como alguien entendido en el tema y con su celular en mano, el usuario de TikTok que es viral en redes sociales, mostraba bastante orgulloso el campo  gracias a una enorme cosecha que fue posible en los últimos días.

También te puede interesar: «¡No me aceptaron la moción!»: José Antonio Neme bromeó sobre el minuto de silencio de Diego Schalper

A la cámara, el tiktoker dice: «Todo esto es puro brócoli, puro brócoli. Ustedes me dirán, ¿Y dónde está el brócoli? Ahí está».

Pero algo que no paso piola es que el usuario de TikTok enfocó un coliflor en lugar de la mencionada verdura a la que se estaba refiriendo. El chascarro no tardó en volverse viral.

El viral del momento 

Incluso en Twitter, se transformo en tendencia el hashtag  #DóndeEstaElBrócoli, por la equivocación del muchacho en su video. Además, no tardaron los comentarios a modo de gracia en contra del tiktoker. Muchos apuntaron a que el campo es del papá y que él no conoce ni por si acaso ¿Habrá sido apropósito?

Una usuaria comentó «Esto pasa cuando no te dan de comer verduras desde chico» mientras que otra escribió «Entero “perdió el iñor” en el campo».

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos.

En en Chile el número llega cerca de los 3 millones de usuarios y actualmente es la cuarta red social mas usada en nuestro país. ¿Quieres adentrarte en el mundo Tiktokero?  Puedes descargarlo haciendo clic aquí si tienes Android y si tienes un Iphone puedes descargarlo cliqueando aquí.

.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas