“Los ojos nunca mienten”: hija de Marco Antonio Solís conquista Instagram con su belleza

La hija de Marco Antonio Solís, Alison, conquistó Instagram con un nuevo video. La joven de 22 años acumula más de 200 mil seguidores.

241736895_285151066385929_700541050313625340_n
Instagram @alisonsolis_

Sin lugar a dudas uno de los grandes ídolos de la música en español es el mexicano, Marco Antonio Solís. Sin embargo, quien hace noticia por estos días no es el cantante, sino que su hija, Alison Solís. 

La joven, de 22 años, cautivó a sus seguidores de Instagram, que suman más de 200 mil, con un video en el que aparece cerca de una cascada y con un loro en su mano. “Los ojos nunca mienten” fue la frase con que la joven acompañó la grabación. 

La publicación llegó a los más de cinco mil “Me gustas” de quienes quedaron encantados con el registro de la hija del intérprete de “Si no te hubieras ido”. 

Alison Solís es una de los cuatro hijos de Marco Antonio Solís, A ella se suma Marco Antonio jr, Beatriz y Marla.

Son Alison y Marla quienes frecuentemente acompañan a su padre en sus diferentes presentaciones. Cómo por ejemplo, cuando el “Buki” se presentó en el Festival de Viña del Mar, ambas lo acompañaron en el escenario para cantar “Donde estará mi primavera”.

Fue Marla Solís quien compartió en su cuenta de Instagram un video de lo que fue su presentación en la Quinta Vergara.

El presente de Marco Antonio Solís

Hace unas semanas Marco Antonio Solís hizo noticia luego de anunciar, a través de su cuenta de twitter, que lanzará su nuevo trabajo titulado “Qué ganas de verte”

“Estamos a nada del estreno del video oficial de #QuéGanasDeVerte y ustedes pueden ser de los primeros en ver la premier. No se lo pierdan hermanitos, estoy seguro que lo van a disfrutar muchísimo”, publicó.

Es más, hace un par de días el cantante de “Inventame”, publicó un nuevo logro en su carrera. Esto porque anunció que había alcanzado, nuevamente el número uno en las radios, gracias a uno de últimos sencillos “Se veía venir”. 

“Esto no habría sido posible sin el cariño, entrega y amor que han dado a #SeVeíaVenir Manos palma contra palma Eterno agradecimiento siempre por todo lo que me dan”, fue parte del mensaje de Marco Antonio Solís.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas