El terror de Mon Laferte tras el terremoto de México: «Me temblaban las patitas»

La cantante chilena, Mon Laferte, relató cómo le tocó vivir el terremoto que afectó a México el pasado Martes. Estaba en un décimo piso.

Mon Laferte (1)
Instagram @monlaferte

El pasado martes un fuerte terremoto sacudió a México, el sismo alcanzó los 7.1 grados en la escala de Richter. Quien se refirió a esta catástrofe fue la cantante chilena Mon Laferte, quien desde hace años está radicada en el país.

Fue a través de su cuenta de twitter donde la mujer narró cómo se vivió el aterrador momento en plena Ciudad De México. Esta contó que al momento del sismo estaba sola en un piso 10 y que se sintió muy fuerte

Además, agregó lo que sintió cuando bajó las escaleras del edificio luego del movimiento telúrico, señalando que aún le “temblaban las patitas”. Para finalizar la publicación, la mujer le agradeció a una señora que la contuvo dándole un abrazo. 

El embarazo de Mon Laferte

Recordemos que Mon Laferte anunció, el pasado 17 de agosto, que tenía poco más de un mes de embarazo. La cantante comunicó esto a través de un live en su cuenta de Instagram, en el cual contó cómo le han afectado estos casi dos años de pandemia.

Junto con esto, Mon, de 38 años, explicó que la idea de ser madre le llegó después de cumplir los 30, y que antes de eso ni lo pensaba. 

Estoy embarazada (…) No debería decirlo todavía porque aún no tengo tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses pero es que ya no puedo ocultarlo más”, contó en la ocasión la artista. 

Hace unos días, Mon Laferte volvió a hacer noticia luego de sorprender a sus seguidores con unas fotos de su nuevo look. Y es que la mujer publicó unas fotos en las que se aprecia que dejó de lado el rojo y volvió a su color natural, el negro. “Volví! Me extrañaba. Adiós zanahoria”, publicó junto a las fotos.

Publicación Mon Laferte 1
Instagram @monlaferte
Publicación Mon Laferte 2
Instagram @monlaferte


Contenido patrocinado

Ahora escuchas