¡En un bosque encantado! Daniela Colett y Edu Vargas festejaron el cumpleaños de su hija

En medio de los rumores sobre el estado de su relación, Daniela Colett y Eduardo Vargas celebraron el cumpleaños de su pequeña hija Isabella.

Eduardo Vargas Y Daniela Colett
Instagram @eduardovargasrj1 | @danibcolett

Si bien durante el último tiempo la relación entre Eduardo Vargas y Daniela Colett, ha pasado por altos y bajos. Este fin de semana, la pareja celebró el cumpleaños de su pequeña hija, Isabella.

La modelo brasileña y el futbolista de “La Roja”, mostraron los que fue la celebración de la fiesta de cumpleaños de la pequeña de dos años, la cual tuvo como temática la de un bosque encantado. En la fotos se puede ver, tanto a Vargas como a Colett, disfrutando de la celebración, la cual se realizó en Brasil, país donde vive la pareja actualmente.

Eduardo Vargas Daniela Colett 1
Instagram @eduardovargasrj1
Eduardo Vargas Daniela Colett
Instagram @Danibcolett

Recordemos que Eduardo Vargas y Daniela Colett tienen tres hijos, Antonella, Benjamín e Isabella. Siendo esta última, nacida en 2019, la menor de los tres.

¿Daniela Colett y Edu Vargas juntos de nuevo?

La semana pasada, Daniela Colett realizó una dinámica en su cuenta de Instagram, esta constaba de responder “Mentira o Verdad” a sus fans. 

Fue en eso, que uno de sus seguidores, que suman más de 300 mil, le preguntó sobre su relación con el goleador. “¿Es verdad que siempre vuelven y terminan con Varguistas?”, fue la pregunta. 

Ante esto, Daniela se remitió a responder, que era mentira. Agregando que: “La mayoría de las veces son especulaciones que ustedes mismos tienen”.

Historia Daniela Colett 3
Instagram @Danibcolett

Luego, la brasileña se encargó de derribar cualquier posibilidad de una reconciliación con el delantero del Atlético Mineiro. Esto porque otro seguidor le preguntó: “¿Es verdad que sigues con Eduardo?”, a lo que esta respondió que era mentira.

Así fue como siguieron las preguntas sobre su relación con el chileno, otro usuario le consultó si “¿Es verdad que te incomoda que te hagan preguntas relacionadas con Edu?”. A lo que Daniela volvió a responder que era mentira

Historia Daniela Colett
Instagram @Danibcolett

Lo distinto en esa pregunta, fue que la modelo explicó el por qué no le molesta que la relacionen con “Turboman”. “El hace parte de mi vida y tenemos tres cositas en común”, explicó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas