Una emotiva eliminación marcó el nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity»

En el capítulo de este domingo MasterChef Celebrity" trajo de vuelta la "Caja Misteriosa", además se vivió una emotiva eliminación.

Masterchef Celebrity
t13.cl

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa de competencia de Canal 13, “MasterChef Celebrity”. Este se vió marcado por que se vivió una emotiva e inesperada eliminación. 

El capítulo partió con la “Caja Misteriosa”, competencia en la que Felipe Ríos, Nataly Chilet, Rodrigo Herrera, Pepi Velasco, Gastón Bernardou, Claudia Miranda, Flor de Rap, Tutú Vidaurre y Yamila Reyna. 

Prueba De Eliminación Masterchef
t13.cl

En esta primera prueba, los participantes tuvieron que cocinar con la sorpresa que había en la caja, que resultaron ser interiores. Así fue como, tras los 60 minutos de cocina y la decisión de los jueces, los ganadores fueron Felipe Ríos, Nataly Chilet y Rodrigo Herrera.

La prueba de eliminación 

Tras la salvación de los tres ganadores de la “Caja Misteriosa”, Gastón, Pepi, Tutú, Claudia, Flor de Rap y Yamila tuvieron que ir a la prueba de eliminación. Esta tuvo como objetivo que cada participante preparará un vegetal relleno.

Tras los 60 minutos de cocina en una intensa prueba de eliminación, esta fue superada por Gastón, Pepi, Tutú y Yamila, dejando todo entre Claudia Miranda y Flor de Rap.

Esta última fue la que se convirtió en la nueva eliminada de “MasterChef Celebrity”, dejando impactados a los demás participantes. 

Jorge Rausch, juez del espacio, fue el encargado de dar a conocer la noticia. Junto con esto recalcó el dolor que le provocó tener que eliminar a la rapera. 

Por su parte, Fernanda Fuentes, la otra jurado del programa, le explicó el porqué de la decisión y se ofreció a enseñarle a cocinar, porque tenía mucho talento. 

Uno de los más impactados con la eliminación de la cantante fue Rodrigo Herrera, quien señaló que: “Al menos para mí es una hermana que gané en este reto, en este programa”

Flor De Rap
T13.cl

“Los amo mucho, de verdad a todos. No me quería ir tan luego, pero esta mariposa tiene que volar. Denlo todo y estudien, escuchen y que gane el mejor”, sentenció Flor de Rap.

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas