«Yo Soy All Stars»: Nueva jornada de competencia deja tres eliminados

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de "Yo Soy All Stars" este vendría lleno de emociones, ya que dejó tres nuevos eliminados.

Yo Soy All Stars (1)
Captura Chilvesión

La noche de este domingo se vivió una nueva jornada de competencia en el estelar de Chilevisión, “Yo Soy All Stars”. En esta ocasión, el programa animado por Millaray Viera, dejó a tres nuevos eliminados, los cuales no dejaron indiferente a nadie

Luego de las presentaciones, el jurado compuesto por Myriam Hernández, Crisitián Riquelme, Antonio Vodanovic y, la invitada, Andrea Tessa, tuvieron la difícil misión de definir a los eliminados.

El primer Eliminado

En primera instancia, fue el turno de salir a escena de Ana Torroja, Raphael, Frank Sinatra y Ana Gabriel. Esta última era una participante venida desde la versión peruana de “Yo Soy”. 

Yo Soy All Stars Grupo 1
Captura Chilvesión

Los participantes de este grupo estuvieron lejos de convencer al jurado, ya que según los jueces ninguno estuvo en su mejor nivel. Finalmente, sería la imitadora de Ana Gabriel la elegida para dejar la competencia.

El segundo grupo

Yuri, Sandro, Marc Anthony, Alejandro Sanz y Camilo Sesto se presentaron, con la esperanza de mantener su lugar, en el segundo duelo de la noche. 

Tras sus presentaciones, el jurado evaluó cada aspecto de sus shows, y fue Myriam Hernandez la encargada de decir el eliminado. “Siempre decimos lo mismo, pero es cierto. Uno les toma cariño y valora el trabajo de cada uno, por lo tanto es muy duro estar en este papel de jurado”, señaló la cantante. 

Finalmente, el segundo eliminado de la noche fue Camilo Sesto, quien luego de enterarse de esto, entregó unas palabras. “No me quiero despedir, es un gracias, un hasta luego (…) Quiero honrar a mi maestro, Camilo Sesto, porque me ha dado tantos lindos momentos con su música”, afirmó. 

Camilo Sesto Yo Soy All Stars
Captura Chilvesión

La eliminación más ajustada

Sin lugar a dudas, la eliminación que marcó este nuevo capítulo de “Yo Soy All Stars”, fue la vivida en el tercer duelo de la noche. Esto porque, Freddie Mercury, George Michael, Aretha Franklin y Brian Johnson, pusieron contra las cuerdas al jurado con sus impecables presentaciones.

Tercer Grupo
Captura Chilvesión

Es más, fue Millaray Viera quien advirtió que el jurado tenía problemas para definir al tercer eliminado. “Me atrevería a decir que es la deliberación más larga en la historia de las tres temporadas de ‘ Yo Soy’ y esta ‘All Stars’. Intuyo que algún tipo de problema hay”, señaló.

Ante lo que Cristián Riquelme respondió que llevaban 25 minutos deliberando debido a las grandes presentaciones que acababan de presenciar. “Ustedes son cuatro, nosotros somos cuatro. Ha habido un empate en la votación”, explicó el actor.

El jurado también mencionó que el historial de los imitadores también tenía un valor, porque el duelo lo definirían revisando las notas de los concursantes.

Tras revisar los promedios de los duelistas, se dio a conocer que George Michael era el promedio más bajo, por lo que se convirtió en el tercer eliminado de la noche. “Me voy en paz, porque siento que siempre fui súper responsable y respetuoso”, indicó el concursante.

George Michael Eliminado
Captura Chilvesión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas