Millaray Viera reveló una inesperada faceta de Eduardo Sáez

La animadora de "Sabingo", Millaray Viera, irrumpió en el matinal para pedirle al meteorólogo Eduardo Sáez que le curara un dolor de cuello.

Millaray Viera
Instagram @millarayviera

La mañana de este viernes, se dio una divertida situación en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”. Esto luego de que la animadora de “Yo Soy All Stars”, Millaray Viera irrumpiera en el estudio para pedir un particular favor.

Todo esto se dio mientras el meteorólogo del programa, Eduardo Sáez, daba el pronóstico del tiempo para los próximos días. Fue en ese momento, cuando la animadora de “Yo Soy All Stars” y “Sabingo” , Millaray Viera entró al estudio para pedirle a Sáez que le aliviara un dolor. 

Millaray Viera 2
Gentileza Chilevisión

Todo esto los encontró de causalidad, de hecho el animador del espacio, Julio César Rodríguez, estaba bastante sorprendido. Y es que esto no estaba previsto, de hecho, Millaray estaba lista para viajar a grabar “Sabingo”. 

“Estaba esperando que Edu se desocupara aquí, porque él es el componedor de huesos de este canal. Ando con una tortículis terrible y quería que me arreglara el cuello”, señaló la mujer para sorpresa de todos. 

Eduardo Sáez de Meteorólogo a Quiroprático

De improvisto, todos se motivaron para que Sáez le hiciera el tratamiento a la mujer en el estudio. Es más, el mismo Julio César Rodríguez contó que el meteorólogo lo había ayudado con un dolor de espalda

Así fue como se puso una silla en el estudio y Eduardo Sáez trató a Millaray. “Dormí chueca y se me agarró todo el cuello. Me duele todo el lado izquierdo”, partió contando la mujer.” No me puedo mover y estoy cada minuto más tiesa y tengo que grabar. Por eso te estaba esperando”, agregó.

Millaray Viera Y Eduardo Saéz
Instagram @contigochv

Finalmente el hombre le curó la dolencia a Millaray luego de hacerle tronar el cuello, lo que desató las risas de todo el estudio. “Julito te lo juro por mis hijas, no estoy leseando, recién no podía mover el cuello y ahora lo puedo mover”, afirmó asombrada Millaray, generando aplausos para el meteorólogo.

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas