Cecilia Bolocco habló sobre el polémico «Bolocazo» del 2000

Cecilia Bolocco comentó cómo se sintió el vergonzoso episodio del "Bolocazo" del 2000 para el programa "los 2000, un zapping al pasado".

En el estreno  del programa «Los 2000, un zapping al pasado» de Canal 13, Cecilia Bolocco rememoró el episodio del famoso «Bolocazo» del 2000.

Para el estreno de esta nueva propuesta, fueron varias las figuras que conversaron con los conductores Tonka Tomicic y  Emilio Sutherland.

Y es que en el debut, repasaron distintos hitos que marcaron mediáticamente al Chile durante inicios de este milenio: la despedida de Iván Zamorano del fútbol ; la detención del psicópata de Alto Hospicio; el fin de estelar Viva el lunes (Canal 13) ; la detención del dictador Pinochet en Inglaterra.

Sin embargo, uno de los momentos mas  destacados del capítulo fue cuando la ex modelo y Miss Universo, Cecilia Bolocco, habló sobre algunos episodios que marcaron su vida.

Tambien te puede interesar: Cecilia Bolocco fue víctima de una popular broma durante una transmisión en vivo: «¡Qué nombre más particular!»

Tonka Tomicic le preguntó a Diana sobre la polémica imagen que protagonizó en el Festival de Viña 2002, conocida como «Bolocazo».

«Yo nunca dije nada, porque no valía la pena salir a debatir al respecto (…) seria puro desgastarme» afirmó la animadora.

«Siempre me pareció tan raro todo (…) Esa foto, sin lugar a dudas, está trucada«, confesó Cecilia.

Incluso en el programa, nuestro Panchito Saavedra salió en defensa de la ex Miss Universo, comentando que «Cecilia no sería capaz de hacer eso (el «Bolocazo») otra cosa muy distinta por ejemplo fue lo que hizo Marlene Olivarí cuando la presentaron en el jurado y cuando ella se para, se baja un poco el vestido y se le vee su pechuga» 

El matrimonio de Cecilia Bolocco con Menem 

Además, la madre de Máximo Menem rememoró su primer matrimonio con el difunto ex Presidente de Argentina, Carlos Menem: «Recuerdo ese 26 de mayo, cuando me casé con Carlos, como uno de los días más felices de la vida». 

Pero Cecilia quiso seguir abordando los buenos momentos de su vida: «Fue una década que me marcó porque nació mi hijo (Máximo) y eso, sin lugar a dudas, ha sido lo más importante de mi existencia».

«También me empezó a meter al mundo de la política porque yo me había enamorado de este hombre» afirmó Cecilia.

Cuando le preguntaron por el arresto domiciliario de Carlos Menem, Bolocco comentó que «Estuvimos 8 meses en la casa (…) la verdad fui muy feliz»

Para Cecilia, los dos mil fue una época que la marcó para siempre. Y tú ¿Qué recuerdas de esta época?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas