«Yo Soy All Stars» vivió una ajustada noche de duelos

Cuatro duelos marcaron el nuevo capítulo de "Yo Soy All Stars". Es más, se dieron dos empates que tuvieron que ser definidos por el jurado.

Yo Soy All Stars
Captura Chilvesión

La noche de este martes se vivió un nueva jornada de duelos en “Yo Soy All Stars”, y cómo es la tónica de esta temporada, estos pusieron en aprietos al jurado. Esto dado que a un mes de la semana final del estelar de Chilevisión, el nivel de las presentaciones es cada vez más alto.

Los duelos que marcaron esta nueva noche de competencia fueron: Raphael vs Sandro, Mon Laferte vs Marc Anthony, José José vs Pimpinela vs Romeo Santos, y Brian Johnson vs Aretha Franklin.

Los resultados de los duelos  

El primer enfrentamiento de la noche puso frente a frente a dos clásicos, ya que se enfrentaron Raphael y Sandro. Fue por apenas una décima (9.9 contra 9.8) que el imitador del icónico cantante español se quedó con este duelo. 

Sandro Vs Raphael
Captura Chilvesión

Dos de los favoritos para quedarse con esta temporada se vieron las caras en el segundo duelo, ya que Mon Laferte se midió con el imitador de Marc Anthony. Fue tan ajustado este duelo, que ambos participantes empataron en su calificación (9.8) y el jurado tuvo que decidir a un ganador, siendo Mon Laferte la ganadora. 

Mon Laferte Vs Marc Anthony
Captura Chilvesión

Pimpinela y la emoción de Daniela Castillo

En el tercer turno de la noche, José José, Pimpinela y Romeo Santos compitieron en un enfrentamiento de música latina.

Los imitadores de Pimpinela, desataron la emoción de la jurado invitada de esta semana, Daniela Castillo. Esto porque el dúo interpretó la canción “Siempre vivirás dentro de mi”, la cual emocionó a la nueva integrante del jurado. Esto porque la mujer recordó, con esta canción, a su padre, quien falleció tras padecer Covid-19

Pimpinela Vs Romeo Santos Vs José José
Captura Chilvesión

“Como Pimpinela le hizo un homenaje a todas las personas que se han ido en esta pandemia, yo también estuve en ese escenario y les agradezco que hayan traído una canción así”, señaló. 

Finalmente, Pimpinela serían los elegidos por el jurado para salvarse de la gala de eliminación. Condenado, de esta manera a Romeo Santos y José José a luchar por la permanencia en el próximo capítulo.

La noche fue cerrada con un cruce de música anglo, Brian Johson y Aretha Franklin se vieron las caras en otro duelo de favoritos. Estos también empataron, por lo que en una votación del jurado, Brian Johnson salió victorioso y aseguró su permanencia en «Yo Soy All Stars».

Aretha Franklin Vs Brian Johnson
Captura Chilvesión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas