Cristián de la Fuente sorprendió a sus seguidores con una foto para el recuerdo

El actor nacional Cristián de la Fuente subió una foto para el recuerdo junto a una reconocida actriz de Hollywood ¿La conoces?

Cristián De La Fuente (3)
Instagram

¡Tremendo registro! El actor nacional Cristián de la Fuente subió una foto  para el recuerdo a su cuenta de Instagram que sorprendió a varios de sus seguidores.

En la postal podemos a Cristián de la Fuente junto a la actriz británica-estadounidense  Elizabeth Taylor. una de las estrellas más importantes en Hollywood por su participación como papel principal de varias películas a lo largo de la historia.

«Miren lo que encontré para este #tbt con “the one and only… Liz!” Un día increíble donde pude compartir y estar con Elizabeth Taylor en un evento en la ciudad de Los Angeles… esos momentos en la vida que quedan guardados para siempre en el baúl de los GRANDES recuerdos. #priceless», escribió Cristián de la Fuente en su publicación que ya cuenta con 5.785 «me gustas».

CristiándelaFuente
Instagram (@iamdelafuente)

La foto del actor nacional consiguió diversas reacciones de sus seguidores y amigos como el ex futbolista Mark Gonzales que le comentó con dos emojis simbolizando aplausos.

También el reconocido tarotista Pedro Engel  felicitó a Cristián de la Fuente por su foto.

El tierno reencuentro entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Fue la animadora de «Aquí Somos Todos», Angélica Castro, quien compartió a través de sus redes sociales el tierno reencuentro con su esposo, Cristián de la Fuente.

Angélica Castro aprovechó el fin de semana largo a principio de mes para reconectar con sus familiares, pero en particular, su reencuentro con Cristián de la Fuente a quien no pudo ver desde hace mucho tiempo.

La emoción fue tanta que la conductora usó su cuenta de Instagram para inmortalizar el especial momento que vivió con él y le dedicó un tierno mensaje que llegó a todos.

«Nada como descansar en casa y disfrutar de esas conversaciones interminables, poniéndonos al día después de periodos largos de trabajo y distancia física», comenzó escribiendo Angélica.

«Y tu te tomas esos tiempos de conexión y desconexión máxima con los tuyos?», finalizó preguntándole a sus seguidores.

Angelica Castro Y Cristián De La Fuente
Instagram (@angelicacastro_)

Seguir leyendo: Cristián de la Fuente: estas son las películas y telenovelas donde ha actuado


Contenido patrocinado

Ahora escuchas