«Te gradúas el día de tu cumpleaños»: Marisela Santibáñez se emocionó tras recibir importante invitación

Marisela Santibáñez recibió una emotiva invitación por parte de los compañeros y compañera de su hija Rafaela. Revisa aquí.

Marisela Santibáñez
@mariseka

La diputada del Distrito N°14, Marisela Santibáñez dio a conocer una emotiva invitación que recibió por parte del colegio en el que estudió su hija Rafaela, quien cumpliría años el próximo 22 de octubre. Recordemos que la pequeña falleció cuando tenía 7 años de vida. ¡Fuerza!

Leer más: En Su Propia Trampa: mujer indigna a televidentes con su fría respuesta a Marisela Santibáñez

En este contexto los compañeros y compañeras de su hija la contactaron para invitarla a la graduación, ceremonia que se realizará el mismo día en que la pequeña estaría cumpliendo años.  Cabe señalar que la ex figura televisiva compartió esta hermosa invitación en su cuenta de Instagram.

La emoción de Marisela

Por medio de la plataforma, la fanática de Colo-Colo expresó lo siguiente: «A pocos días de tu nacimiento (22 de octubre) recibo una invitación maravillosa, tus compañeros y compañeras de colegio se gradúan el día de tu cumpleaños«, comenzó escribiendo en la publicación.

«MI CORAZÓN entre la emoción, la alegría y el dolor… Estaré junto a ti en mi corazón y junto a ellos y ellas en tu amado colegio que jamás te olvidaran …Rafaela te gradúas el día de tu cumpleaños TE AMO», agregó junto a la fotografía en la que aparece junto a su hija.

Marisela
Créditos:@mariseka

Su publicación no demoró en conseguir cientos de me gustas y varios comentarios de apoyo como por ejemplo: «Me estremecen tus palabras», «Esta invitación será una vitamina poderosa para ti Mary, eres grande!!», «La coincidencia más bonita de todas», «Te abrazo mari…gracias por tu lucha tu ángel en el cielo te acompaña!!!». ¡Te abrazamos fuerte!

«Mi niña amada»

El pasado mes de junio Marisela Santibáñez conmemoró los 10 años de la muerte de su pequeña hija Rafaela, quien falleció producto de una leucemia aguda. En su emotivo recuerdo, la diputada compartió un registro fotográfico y algunas sentidas palabras.

«Hace 10 años cerraste tus ojitos para descansar eternamente, para aliviar tu dolor hace 10 años dejamos de abrazarnos mi niña amada…no hay un día que no ansíe ver tus ojitos negros y escuchar tu voz diciendo siempre algo lindo a mamá…son 10 años sin escuchar la palabra mamá… y duele tanto tanto no se puede respirar profundo en este día… no se puede…Se me va la vida en extrañarte«.

¿Qué te parece la invitación que recibió Marisela Santibáñez?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas