Marlene de la Fuente terminó en urgencias luego de un accidente

Marlene de la Fuente sufrió una dura caída en bicicleta. Este miércoles, la heridas se infectaron por lo que tuvo que acudir a urgencias.

Marlene De La Fuente
Instagram @marlene.delafuente

Quien no lo ha pasado bien durante las últimas semanas es Marlene de la Fuente, la mujer sufrió una caída en bicicleta que la ha tenido bastante complicada. La ex esposa de Iván Núñez habló conLas últimas Noticias sobre el accidente que sufrió en el Parque San Carlos de Apoquindo. 

La mujer contó que la tarde del 18 de septiembre se cayó mientras paseaba en bicicleta con su hijo. Tales fueron las heridas, que tuvo que trasladarse hasta la Clínica de la Universidad de los Andes.

Quedé con heridas bien profundas y grandes en el brazo derecho y la mano izquierda. Ese día del 18, después de que me sacaron todas las piedras incrustadas, me dijeron que tenía que ir día por medio a la clínica para las curaciones”, contó de la Fuente

242171162_4342090422540682_2019638858548226574_n
Instagram @marlene.delafuente

A esto agregó que: “Yo, malamente, decidí seguir con eso en mi casa. Uno se limpia con el suero, se cambia la gasa, pero lo hice por arribita, sin dolor y a la rápida”

Terminó en Urgencias 

Marlene de la Fuente, contó que todo iba bien hasta la tarde de este miércoles, cuando comenzó a sentir dolor en su brazo. “Era como un ardor en todo el brazo, como que lo tuviera quemado, no lo podía ni mover”, afirmó.

La ex panelista de “Bienvenidos” contó que un amigo le dijo que sus heridas estaban infectadas, y agregó que: “No hice tanto caso porque con la premura del día a día uno se posterga”. 

De hecho, Marlene contó que incluso fue, junto a sus hijos al cine, pero era tal el dolor que tuvo que ir a urgencias. “Por la tarde el dolor era horrible así que fuimos al cine y después partimos en patota con mis hijos a urgencia otra vez”. 

“Como no lo manejé bien, al infectarse tuve que empezar todo de nuevo con los antibióticos y antiinflamatorios. Vas aprendiendo que las cosas tienen que hacerse”, sentenció Marlene de la Fuente.

Ahora escuchas