Con un bikini negro: Millaray Viera sacó aplausos luego de subir unas playeras postales en Instagram

La animadora Millaray Viera compartió en su cuenta de Instagram dos postales que deslumbraron a sus seguidores.

Millaray Viera Bikiny
Instagram

Millaray Viera dejó atónitos a sus seguidores  este miércoles al mostrarse en un bikini oscuro, la reconocida animadora de televisión publicó dos fotos  de sus días de descanso en su cuenta oficial de Instagram (@millarayviera), donde llega a los 679 mil seguidores.

Cerrado x vacaciones (Espero tener un poco de color en el próximo reporte)”, comentó  Millaray  al momento de compartir dos imágenes muy playeras en las cuales aparece en un paradisíaco lugar con un traje de baño negro. En la primera se luce desde el mar, mientras que en la segunda se le ve tomando sol.

244455162_268897801779868_9095427474591437029_n
Instagram (@millarayviera)

La comunicadora no  suele compartir fotos en bikini. Incluso sus publicaciones suelen ser sobre su trabajo como figura de programas televisivos  como “Yo soy” y “Sabingo”, además de estas se suman otras relacionadas a su vida personal.

Tal es el caso de imágenes de sus hijas y de su pareja, Cristián Sepúlveda. Incluso, Viera  dio a conocer un video de él en sus vacaciones.

244449298_591624491971976_392487476892049279_n
Instagram (@millarayviera)

También te puede interesar: «¡Me desmayo!»: Millaray Viera se sorprendió con respuesta de Gary Medel

Millaray Viera y su pareja Cristián 

Fue en diciembre del 2020 que la figura televisiva comentó su historia de amor. En una entrevista con Carolina de Moras a través del Instagram de la revista Velvet, sacó a luz cómo fue el inicio de su pololeo. “¿Cómo pasó eso? Y aparte en pandemia ¿No?” consultó la ex animadora del Festival de Viña del Mar sobre el romance.

En pandemia. Pero igual teníamos hartos amigos en común que nos presentaron en su momento. Al principio, era una relación…Yo pensé que nunca iba a pasarme algo así en mi vida. Yo lo veía como algo muy raro…Una relación un poco cibernética. Mucho Zoom, mucho vinito por Zoom. Porque al principio, cuando recién nos conocimos, igual uno se podía ver un poco» afirmó Millaray.

“Después la cosa se fue haciendo más presencial, cada vez más presencial (…) nos presentamos a los hijos y hoy tenemos una relación muy bonita, la verdad. Muy tranquila. En realidad, yo no estaba esperando ninguna relación” remató la animadora. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas